Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: [Ayuda] Cambiar cable al mouse?

juantxo
    Guest

[Ayuda] Cambiar cable al mouse?

Hola gente, tengo un mx300 como hace 3 años y lo amo

El problema es que hace un tiempo empezo a apagarse y me di cuenta que el cable esta cortado o tiene alguna falla a unos pocos cm. de donde sale.

Pregunta: si lo desarmo, le puedo cortar unos centimetros de cable y volverlo a poner o necesito soldar?

Jedi dG Member Level 2 Avatar de tmh
    Poder
    5

Re: Cambiar cable al mouse?

Cita Empezado por juantxo Ver Mensaje
    Hola gente, tengo un mx300 como hace 3 años y lo amo

El problema es que hace un tiempo empezo a apagarse y me di cuenta que el cable esta cortado o tiene alguna falla a unos pocos cm. de donde sale.

Pregunta: si lo desarmo, le puedo cortar unos centimetros de cable y volverlo a poner o necesito soldar?
    exelente pregunta, yo tengo un amigo q me compro un mouse y se le corto por un tiron y se le apaga..

yo le dije q me lo traiga pero me da cosa desarmarlo y dejarlo peor..

Ban Permanente Avatar de vru no
    Poder
    0

un amigo, es mas esta en el foro, cambio el cable 2 veces si no me equivoco el cable de su mx300 y le anda perfectamente.. solo tenes que llevarselo a alguien que sepa...

pd:
    el cable que se usa no es cualquiera, tiene que ser de algun otro mx o tambien puede ser el de los ms 1.1, tengo entendido

Shit Lord dGamers Elite
    Poder
    10

No es para nada dificil, tenes que agarrar un cable usb de otro mouse y con un tester fijarte que los cables coincidan dentro de la ficha que se conecta a la plaqueta del mouse, si no coinciden desarmas la ficha y reordenas los cables y probas de vuelta.

Spoiler:  
    No devuelvo k+

Jedi dG Member Level 2 Avatar de tmh
    Poder
    5

Cita Empezado por emiih Ver Mensaje
    No es para nada dificil, tenes que agarrar un cable usb de otro mouse y con un tester fijarte que los cables coincidan dentro de la ficha que se conecta a la plaqueta del mouse, si no coinciden desarmas la ficha y reordenas los cables y probas de vuelta.
    y el cable del mouse se consigue por separado o tengo q comprar un mouse usb y sacarselo?

maatiNOB
    Guest

Re: [Ayuda] Cambiar cable al mouse?

Mira aca en Rosario hay un lugar que se llama Fox insumos pc, bueno son re capos en todo eso del Gaming etc, bueno ellos te arreglan todas estas cosas te quedan de 10, pero te salen $$$$$, exepto que se lo hallas comprando a ellos.

Yo te aconsejaria que no se lo des a nadie ni nada, fijate si lo podes hacer vos, si no te tenes fè no hagas nada quedate pillo y comprate uno mas nuevito.

Saludos y suerte!

Bookmarks

Normas de Publicación