Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: UNLaM Curso de ingreso - filosofia

wanter. dGamers Elite
    Poder
    9

UNLaM Curso de ingreso - filosofia

Gente una pregunta.. me comentaron varios que en filosofia los profesores (el dia del examen) no te dan pelota y te podes copiar. Yo estoy haciendo ingenieria... filosofia no me sirve para un carajo y me tengo q estudiar como 100 respuestas de preguntas porq te toman 10 preguntas al asar de esas 100(que creo q son mas). Yo tengo en el celular un .html con todas las preguntas y cuando haces click en la pregunta te manda a la respuesta. De todas las unidades. No me quiero arriesgas, igual estoy estudiando a full pero por las dudas lo llevo, no quiero perder un año

Tienen idea como es la onda... si es depende del profesor.. o en ingenieria ni te dan bola?.

Yoda en persona dG Member Level 4 Avatar de Zeus.- ETM
    Poder
    7

Re: UNLaM Curso de ingreso - filosofia

estas muy seguro q te tomen filosofia? en ningun lado te toman esa materia, q por cierto no sirve de nada en la rama de ingenieria, es la primera vez q escucho esto.

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz." Ayrton Senna

wanter. dGamers Elite
    Poder
    9

jajajaj mira yo hasta el vienres fui al ingreso y hablaban de platony eso.

Sisi toman seminairo, filosofia y matematica. Es cualquiera q tomen filosofia no te sirve para nada en ingenieria.. tendrian q tomar fisica.

dee
    Guest