Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: UNLaM Curso de ingreso - filosofia

wanter. dGamers Elite
    Poder
    9

UNLaM Curso de ingreso - filosofia

Gente una pregunta.. me comentaron varios que en filosofia los profesores (el dia del examen) no te dan pelota y te podes copiar. Yo estoy haciendo ingenieria... filosofia no me sirve para un carajo y me tengo q estudiar como 100 respuestas de preguntas porq te toman 10 preguntas al asar de esas 100(que creo q son mas). Yo tengo en el celular un .html con todas las preguntas y cuando haces click en la pregunta te manda a la respuesta. De todas las unidades. No me quiero arriesgas, igual estoy estudiando a full pero por las dudas lo llevo, no quiero perder un año

Tienen idea como es la onda... si es depende del profesor.. o en ingenieria ni te dan bola?.

Yoda en persona dG Member Level 4 Avatar de Zeus.- ETM
    Poder
    7

Re: UNLaM Curso de ingreso - filosofia

estas muy seguro q te tomen filosofia? en ningun lado te toman esa materia, q por cierto no sirve de nada en la rama de ingenieria, es la primera vez q escucho esto.

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz." Ayrton Senna

wanter. dGamers Elite
    Poder
    9

jajajaj mira yo hasta el vienres fui al ingreso y hablaban de platony eso.

Sisi toman seminairo, filosofia y matematica. Es cualquiera q tomen filosofia no te sirve para nada en ingenieria.. tendrian q tomar fisica.

dee
    Guest

Para comercio internacional, en las 3 materias para el ingreso, te estan encima todo el tiempo,,, igual te tiro un tip de la matanza, en el curso de ingreso de verano, te rompen mucho las pelotas, hacete el de "invierno", es decir, el q vas 2 veces x semana, tenes 3 recuperatorios en caso de que te vaya mal, y ponele q t va mal en 1 de las 3 materias que cursas, si volves a hacer el curso de ingreso, las 2 que tenes aprobadas no las rendis. EN cambio si haces el curso d verano, te va mal en 1 y tenes k rendir las 3 d nuevo... obviamente haciendo d nuevo el curso.
    El "comentario" es k, en el de verano bochan gente, y el de invierno es mas pra familiares, conocidos, etc...
    Yo lo tuve que hacer 2 veces, como t dije arriba, en el d verano m fue mal, me sake tres 6 y no m dio el promedio, y dps hice el de invierno y entre re tranca,,,

SALutEs,,,

Jedi dG Member Level 2 Avatar de crashh
    Poder
    9

ajaajajajaja , dpeende el profesor, normalmente son banda para rendir si te sentas a lo ultimo te copias como queres.
    segundo no es 1 examen dificil, yo habai estudiado los primeros 2 capitulos nomas ( solo los cuestionarios y encima resumidos )
    y lo otro m lo memorize 4 hroas antes de ir.
    me saque un 6 y mande a revisar. y m pusieron 7 GG.
    fijate si siguen tomando lo de marx y eso que va de cabeza.
    eran 5 preguntas hace 2 años i pico.
    tomaban 2 boludas del primer capitulo 1 del 2do medio medio 1 del 3ro medio medio y la ultima era todo marx y esos chabones ( esos los tenes q saber si o si )

filosofia no t sirve d 1 mierda, pero es el filtro perfecto para elegir qien entra y qien no xD

te manda saludos luxo
    Cita Empezado por exvaar Ver Mensaje
    Mira, el trabajo no es malo pero depende que volante sean, yo cuando tenia 14 x ahi, agarra con mis amigos nos daban 50 mango por el dia, y tenias que repartir por ejemplo 50k volantes de coto, casa por casa, repartiamos 2 manzana y a los otros lo tirabamos en el arroyo, JAJA, duramos 1 mes :P

Padawan dG Member Level 1 Avatar de FeDeZz
    Poder
    0

es verdad, t sentas al fondo y estas mas q tranki, a mi me qeda esa sola y estoy IN .copate y pasa el html q tengo q rendir mañana tambien jajaj
    Auuunnnn hay masssssssss!!!

wanter. dGamers Elite
    Poder
    9

me ise un html con todas las preguntas... y me copie todo jajaja. Igual me toco una mina re ortiva, me la tuve q re jugar.

Un amigo le toco un profesor de matematica y les dejo sacar el libro para copiarse... jajaja

Bookmarks

Normas de Publicación