Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Visitador Medico

Sith Lord dG Member Level 3 Avatar de hell
    Poder
    10

Visitador Medico

Solicito info sobre la carrera VISITADOR MEDICO, lugares donde se la puede estudiar, duracion, etc. (si es posible, el monto de la cuota de la facultad tambien)

Y sobre todo necesito info sobre gente q conosca visitadores medicos, xq quiero mucha info sobre la salida laboral y remuneración (sueldo/ingreso).

Desde ya, gracias!.
    -----------

Sith Lord dG Member Level 3 Avatar de SannNless
    Poder
    8

Re: Visitador Medico

Nose de donde sos, soy de Rosario yo, no tengo mucha idea de la carrera, lo que si te puedo decir es que es de 3 años la que conosco y que se realiza en la Universidad de Rosario , nose si es free o que ...

Tengo entendido que el sueldo bien bien basico es de 2k5... no te lo puedo asegurar fue hace 2 años atras mas o menos...

No, mal no la vas a pasar.... si te resivis eso seguro

Suert3

INNATE TALENT ♫ Cs Server Admin
    Moderador
    Poder
    11

Mira yo había preguntado en un par de lugares y hace un tiempo la matricula salía 50p y 150p por mes la cuota, y ahora se fue a 150 la matricula y algo de 270 o 280 la cuota mensual, como dice san 2.5k es el sueldo mínimo que empesas ganando mas o menos todo depende de que tan bueno sea el laboratorio donde entres y el máximo es de 10k (esto se lo dijo un profesor a una amiga que esta estudiando), mi primo esta cobrando 5.2k y también influye mucho si tenes coche para transportarte algunos te dan un coche y te hacen un descuento del sueldos otros ni te pasan kbida por no tener tutu espero que te sirva.

Los nombres de las universidades o institutos no me acuerdo pero tenes uno en Paternal y otro en Palermo.
    [03-02, 19:55] MATiASc: tengo ganas de chuparme 1 pija para probar si es rico o no

iL Padrino....TeNpIx
    Hall of Fame
    Poder
    11

lo q dijo taico la posta, yo tengo un amigo aca en san luis q estudio en Córdoba visitador medico, se recibió y aca es jodido entrar, asi q estuvo 3 años al pedo sin conseguir nada, pero en Buenos Aires debes encontrar rápido, el por ejemplo entro en un buen laboratorio asi q entro ganando 5k por ahi, después va subiendo con la antigüedad. estudia eso q tiene buena salida laborar, y el laburo es MUY pero MUY piola.

Sith Lord dG Member Level 3 Avatar de hell
    Poder
    10

ya tengo laburo asegurado tebo, por eso es q quiero estudiar eso, tengo una tia q me llama de CBA todos los putos dias diciendome q estudie eso q ella me hace entrar en unos de los mejores laboratorios al toque, ya hizo entrar a un tio mio hace como 7 años, y esta cobrando unos $12k.
    -----------

BOLUDO dGamers Elite
    Poder
    11

Hell, te vengo con la posta, yo soy hijo de gerente de visitadores medicos en un laboratorio, no voy a decir el nombre por las dudas JAJAJA, mira, la carrera es de 1 año y medio aprox.
    Se rumorea que quieren cambiar la carrera a carrera de grado (universitaria - 4 años aprox) asi que apura porque capaz se hace tarde.

No se de donde seras, mi hermano la esta haciendo, ya casi termina en la kennedy, y le duro eso, 1 año y medio, la cuota la tengo aca en un recibo $260 por mes (año 2009).

Laburo, por lo menos lo que me dice mi viejo que es el que contrata a los futuros visitadores medicos para su equipo, no conseguis hasta los 25 años, por lo menos las empresas mas conocidas no toman a nadie menor a esa edad. Despues mientras que sepas vender, te estudies MUY BIEN todos los productos/drogas del labortario en los que vas a dar entrevista, es suficiente. Es indispensable.

Las entrevistas no son nada formales, algun bar, capaz te hacen ir a la empresa pero casi siempre son 1 o 2 jefes y vos.

Y si, se gana muy bien

Mi viejo hace 20 años que labura de esto, asi que tene en cuenta esto que te digo, que lo tengo q escuchar hablar de estas cosas en la cena desde que naci jajajajaja.

Suerte
    Última edición por GuidoAlejandro fecha: 10-11-2010 a las 01:20
    Sólo inventará un perfeccionamiento el que sepa decirse: "esto no es bueno"
    Friedrich Nietzsche

Bookmarks

Normas de Publicación