+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 89
    Ban Permanente dG Member Level 4 niko' Caminando con el Nono por Corrientes Avatar de niko'
    Poder
    0

Los retos pendientes de Leo Messi

El crack argentino afronta los próximos meses de competición sabiendo que puede tumbar algunos de los récords goleadores más antiguos

Se encuentra a 6 goles de superar el récord de Gerd Müller, máximo goleador en un año natural

En clave azulgrana, sólo le separan seis goles de César, máximo realizador azulgrana en la Liga

Leo Messi afronta los próximos partidos con un montón de retos en el horizonte. Repasamos los más destacados a continuación:

• A 4 goles de César, máximo goleador azulgrana en la Liga: Leo Messi lleva 184 dianas en la Liga, únicamente seis menos que César Rodríguez (190). Si el argentino mantiene este ritmo, pronto superará al mítico goleador azulgrana de los años 40 y 50.

• A 5 goles de su mejor primera vuelta: La temporada pasada, Messi firmó 22 goles hasta llegar al ecuador de Liga. Este curso ya lleva 15, y aún quedan ocho partidos por jugarse en la primera vuelta.

• A 6 goles del récord de Müller en un año natural: Superado Pelé, autor de 75 goles en 1958, Messi va lanzado hacia el récord del alemán Gerd Müller, que hizo 85 en 1972. Con diez goles más -dispone de 12 partidos para ello- lo superaría.

• A 1 gol del récord de Di Stéfano en los Clásicos: Los dos últimos goles contra el Madrid lo sitúan también a una única diana del ex jugador blanco, máximo goleador de la historia de los Barça-Madrid. Los siguientes compromisos podrían llegar o bien en las semifinales de Copa, o sino en Liga.

• A 70 goles de Alcántara, máximo goleador de la historia del Barça (amistosos incluidos): Seguramente, una cuestión de tiempo. Superado César como máximo goleador en partidos oficiales, el argentino apunta ahora a Paulino Alcántara, autor de 369 goles con el Barça, incluyendo partidos no oficiales. Messi lleva 295.

• A 65 goles de Telmo Zarra, máximo goleador en la historia de la Liga: Messi ya está en el Top-10 en este ránking, y se encuentra a 67 dianas del mítico jugador del Athletic Club. El noveno (Santillana, 186 goles) y el octavo clasificados (Mundo, 195 goles) están más cerca. Messi lleva 184.

• A 15 goles de Raúl, Pichichi en la Champions: El último récord al alcance también es a largo plazo. Actualmente, Messi es el tercer máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones, únicamente superado por Raúl (71 goles) y Van Nistelrooy (56). El '10' azulgrana está a dos del holandés.

Fuente: FC Barcelona

Cuando encuentre los de la selección edito.
    Última edición por niko' fecha: 20-11-2012 a las 16:55

Yoda en persona dG Member Level 4 trokel ha deshabilitado la reputación Avatar de trokel
    Poder
    0

Re: Los retos pendientes de Leo Messi

que crack

Cita Empezado por aleh Ver Mensaje
    me dijeron que encontraron tu face en la deep web korpi jajaj

Ldem dGamers Elite
    Italy Ya el Nono me da besitos en el cachete Avatar de Italy
    Poder
    7

EDIT:

Me parece que cuando se retire va a tener casi todos los records, no sé en que se van a escudar los anti-messi para decir que no es el mejor de la historia.
    Cita Empezado por ze9tting. Ver Mensaje
    GRAN error de parte tuya, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero si con que los maten a todos, no es lo mismo.
    Si hubiese pena de muerte con la justicia de mierda que tenemos matarian a cualquier pobre vago, se entiende?.

Ban Permanente andz Caminando con el Nono por Corrientes
    Poder
    0

Cita Empezado por Ldem Ver Mensaje
    EDIT:

Me parece que cuando se retire va a tener casi todos los records, no sé en que se van a escudar los anti-messi para decir que no es el mejor de la historia.
    Y que carajo tendran que ver los records me pregunto yo.

Ban Permanente reike Caminando con el Nono por Corrientes Avatar de reike
    Poder
    0

Creo que el mas complicado es el de Muller no?, porfavor es un crack este pibe!!

Jedi dG Member Level 2 PAIRA10 El Nono está con otro, no sé qué hacer Avatar de PAIRA10
    Poder
    0

Cita Empezado por andz Ver Mensaje
    mal, por tener records de goles no sos el mejor, no digo que no sea una bestia, pero lo que estas diciendo me parece mal Ldem

Ldem dGamers Elite
    Poder
    7

Cita Empezado por andz Ver Mensaje
    Osea no digo que exclusivamente los records digan quien es mejor o peor, si no que este pibe no va a dejar uno en pie, sin contar lo que es comoj ugador que me parece ya indiscutible. Por cierto, vos sos el que piensa que CR7 es mejor verdad? Solo pregunto.
    GRAN error de parte tuya, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero si con que los maten a todos, no es lo mismo.
    Si hubiese pena de muerte con la justicia de mierda que tenemos matarian a cualquier pobre vago, se entiende?.

Jedi dG Member Level 2 gsz3t Caminando con el Nono por Corrientes Avatar de gsz3t
    Poder
    5

1 de 1 Usuarios encontraron este mensaje interesante.

EDIT:

Por ende Raul es mejor que messi :P
    Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el bambino le contestó "corré vos q para eso te acostás a las 8 de la noche"

Poder
    0

Osea no digo que exclusivamente los records digan quien es mejor o peor, si no que este pibe no va a dejar uno en pie, sin contar lo que es comoj ugador que me parece ya indiscutible. Por cierto, vos sos el que piensa que CR7 es mejor verdad? Solo pregunto.
    ¿Que CR7 es mejor que Messi? ¿Que tomaste? Como debe pegarle el fernet a estos Cordobeces...

Ban Permanente fedes2 Neutro Avatar de fedes2
    Poder
    0

1 de 1 Usuarios encontraron este mensaje interesante.

Los records me la chupan, es argentino y el único record que tiene que batir es traernos el mundial. Gracias por tanto pulga querida.

Ldem dGamers Elite
    Poder
    7

Te estoy preguntando a vos hermano, sos pelotudo? Osea todo bien te respondi con la mejor onda pero me pareció leerte a vos o a un flaco con un avatar parecido al tuyo diciendo eso.. nada mas por eso fue que te pregunte.
    gz3st que se yo cuanto, ahi aclare.

Poder
    0

Lo que pasa es que nadie con 2 dedos de frente pregunta eso Ldem, pense que era una joda y te la segui pero parece que no jajajajaja

Bookmarks

Normas de Publicación