+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
-
16-04-2012 22:23 #1
(DUDA/AYUDA)Comprar juegos en ps store u afuera
Hola gente queria saber como era el tema para comprar juegos de ps3 afuera o a traves de ps store.
Note que en psn (en mi caso puse que soy de españa para tener mas novedades y demas) y cuando voy a comprar veo que se puede comprar con tarjeta de credito.
Como seria el tema?Me explican?Tengo poca idea y por ultimo.¿Vale la pena?
Gracias!
-
17-04-2012 22:50 #2
-
17-05-2012 23:24 #3
Re: (DUDA/AYUDA)Comprar juegos en ps store u afuera
Me pasa lo mismo, osea lo unico q tengo entendido q podes hacerlo de PayPal no se un bardo asi te carga credito etc , pero si o si una cuenta con origen en ee uu
fijate esto lei un poco en otros foros y es confiable : http://psicodiarrea.blogspot.com.ar/...ion-store.htmlÚltima edición por Martinkun fecha: 17-05-2012 a las 23:39
HIUX
-
18-05-2012 23:04 #4
-
19-05-2012 00:47 #5Yoda en persona dGamers Elite
- Poder
- 10
fijate por ahi mejor que comprar en psstore podes comprar en gamestation por ejemplo, tenes juegos usados de 3/5/10 libras si te pedis un par (4 o menos para que te lleguen a tu casa) se te amortiza el envio que ronda en las 4 libras eso si solo podes garpar con tarjeta internacional, despues tenes zaavi que acepta tarjeta internacional y paypal, no vende usados pero tiene promos de 2 juegos por 25 libras por ejemplo
Spoiler:
-
20-05-2012 23:57 #6
los juegos que hay en el store de ps3 son malisimos y para que te habiliten el ps store tenes que tener una cuenta de usa, canada o españa.
Si te vas a comprar juegos afuera compratelos por ebay y que sea por free shipping porque por todas esas empresas pcgamesupply game.co.uk te van a terminar rompiendo el orto con el precio del envio.Gonchu dice :
*UN DIA MI VIEJO SE FUE A TRABAJAR
*ARRANCA EL AUTO
*Y EL LOCO APOLILLAN2 EN EL TUTU
*AJAJAJAJAJAJAJAJA COMO HIZO MAN
*PARA ENTRAR A DORMIR, ENCIMA NO SE ROBO NADA
*Y SE DESPERTO ASI RE LOCO Y DICE
*"UH FREDDY ESTABA RE LOCO MAL Y FLASHEEE TOMA 10 PESOS PARA LA FATURAS"
-
21-05-2012 07:23 #7Padawan dG Member Level 1
- Poder
- 0
Con las tarjetas de ps (las que se canjean en el store) no se puede? tengo entendido que se venden en argentina

Responder Con Cita

Bookmarks