PDA

Ver la Versión Completa : Buscando un perfume

sauren
30-04-2010, 09:56
Hola chicos, bueno como dice el titulo estoy buscando algun perfume, la verdad no tengo ni idea, nunca use uno diariamente, ni me puse a ver cual era mejor que otro xD, pero ahora tengo un poco de plata y pense en comprarme un perfumitoo :P

alguno me recomienda alguno en especial?
diganme el nombre :P (qe no valga mas de 120$)

xA.
30-04-2010, 10:22
Te recomiendo el: Carolina Herrera (212) - Sexy Man
Yo lo tengo, creo que me costo 100 U$S pero compre el grandote :P
Para mi, ese es el mejor perfume que hay en el mundo. Nunca oli alguno mas rico :P

frek
30-04-2010, 10:24
Te recomiendo el: Carolina Herrera (212) - Sexy Man
Yo lo tengo, creo que me costo 100 U$S pero compre el grandote :P
Para mi, ese es el mejor perfume que hay en el mundo. Nunca oli alguno mas rico :P

Proba Angel de Thierry Mugler.

oxigen
30-04-2010, 10:26
Mira con esa plata tenes 2 opciones , o te compras una imitacion de algun perfume importado y te gastas 40$ aprox o seguis ahorrando y por 250$ tenes buenos perfumes. Por la plata que tenes no tenes BUENOS perfumes.

Mira Algunos que me gustan son :
Acqua Gio (lo tuve , muy bueno)
Carolina Herrera 212
Paco Rabanne One Millon ( lo tengo , se vuelven locas las chichis :$ )
Dolce Y Gabanna The One

En fin yo haria eso , por la plata que tenes no existe un BUEN perfume.

Juanba
30-04-2010, 10:34
One Million pero tendrias que juntar un touch mas de guita. Igualmente siempre tenes algunos perfumes no tan caros y bastante buenos, como para usar diariamente y dejar las colonias para cuando salis.
Fijate un Colbert o Men Essency (creo que asi se escribe :P)

sauren
30-04-2010, 10:37
One Million pero tendrias que juntar un touch mas de guita. Igualmente siempre tenes algunos perfumes no tan caros y bastante buenos, como para usar diariamente y dejar las colonias para cuando salis.
Fijate un Colbert o Men Essency (creo que asi se escribe :P)

che, una cosa qe no entendi nunca en mi vida, cual es la diferencia entre colonias y perfumes?
lo unico qe se es que las "colonias" que me regalaban cuadno era chico me duraban 2 minutos

Frenezzi =)
30-04-2010, 10:37
Jean paul gaultier

Gary Busey
30-04-2010, 10:38
yo el ultimo que me compre fue el polo red white and blue estaaaalla, pero esta 400 el frasco grande, el mas chico creo que esta 150

S3B4S
30-04-2010, 12:48
Kevingston 32, envase borravino.

Es una ganga de precio, rinde muchísimo y las minitas se mueren por ese perfume.

Nighten
30-04-2010, 12:50
"One million", mi novia se lo compró porque le gusta ese perfume en particular y hasta en las mujeres queda bien ._.

sauren
30-04-2010, 12:52
ya van 2 que me recomiendan el one million , vi el envase .. cuanto te dura(aproximadamente)

oxigen
30-04-2010, 13:10
ya van 2 que me recomiendan el one million , vi el envase .. cuanto te dura(aproximadamente)

y depende de las veces que le das al gatillo dosificador jaja. Es una pregunta muy BOLUDA la que haces jaja.

MerkusA
30-04-2010, 13:16
El HomeDior es muy ricos lo tengo y las nenas se vuelven locas (68 dolares cuesta), si te compras ese comprate el comun no el sport

sauren
30-04-2010, 13:21
ya me decidi por el one million , me lo recomendaron varios x msn tmb :P

gracias por sus comentarios

closed plz .-

tatoski
30-04-2010, 14:14
FARENHEIT

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.

brunito
30-04-2010, 14:17
Kenzo for men el ultimo, es muuuuy good :]

Tebo
30-04-2010, 15:22
chic de carolina herrera.

Juanba
30-04-2010, 17:32
che, una cosa qe no entendi nunca en mi vida, cual es la diferencia entre colonias y perfumes?
lo unico qe se es que las "colonias" que me regalaban cuadno era chico me duraban 2 minutos

Por lo que tengo entendido los perfumes/desodorantes son los que compras en un supermercado, lo de marca como los Axe, Colbert, PACO. Las colonias son las que ya son mas fuertes y "sofisticadas" cosa de ponerte 2 gotitas y parecer bañado en ese aroma, obvio mas caro todavia :)... eso tengo entendido yo XD
Alguno que entienda mas te puede decir.

nakaman
30-04-2010, 17:35
Quorum , anda por los $150 y es excelente.

chris
30-04-2010, 17:36
el one millon o sino el kevin rojo

ReN.-
30-04-2010, 17:44
man,yo se de perfumes,y los que mas levantan son el carolina herrera 212 y el ona saez tattoo! ..probalos y alguno de los 2 te llevas seguro,abrazo

ReN.-
30-04-2010, 17:45
jungle by kenzo tmb es tremendo perfume,muy gavilan

Nighten
30-04-2010, 17:52
Lo que te dijeron de perfume/colonia es errado, el perfume es el que es mas persistente y de alguna forma mas "fuerte", la colonia es mas suave y por eso dicen que se asemeja al EAU DU TOILETTE (es un "agua de baño" si se quiere), por eso salen mas caros generalmente los perfumes respecto de las colonias.

S3B4S
30-04-2010, 19:54
Carolina Herrera 212 for MEN es ESPECTACULAR tambien, pero ya ahí estás manejando otro rango de precios .. por eso te tiré el Kevingston 32, justamente hoy me compré uno más.

chonpitigre
30-04-2010, 19:58
mira
comprate el issey miyake o no se como se escribe o el polo edicion verde se vuelven locas

silvermoon_
30-04-2010, 20:00
Carolina Herrera 212 for MEN es ESPECTACULAR .

totalmente, es el mejor :love: te recomiendo eseeeeee♥

Juancitou
30-04-2010, 20:12
Ahora estoy usando Ralph Lauren (Silver) y Paco Rabanne (1 million), te recomiendo los 2.

AdRenal1ne
30-04-2010, 20:21
yo tengo el 212 sexy men de carrolina herrera, el que es violeta, y me salio 300 el de 120ml, pero lo tengo hace 5meses y lo uso casi todos los dias, y todavia ta lleno, supongamos que si no te pasas de mambo te tendria que durar tranca 8/9 meses , quizas +/- , depende, y el proximo ke me compre seguro sea el one million o el que dijo manu ta re zarpado

Ffran
30-04-2010, 21:29
Black XS de PR, Armani Code de Giorgio Armani, One Million de PR, Polo de RL.

S3B4S
30-04-2010, 21:49
La duración del perfume tiene que ver tambien con el tipo de piel que tengas, hay pieles donde un perfume dura mucho tiempo y hay otras en donde se evapora al ratito .. tambien depende si usás perfume todos los días y cuanto te ponés, hay gente que se baña en perfume y hay algunos que se ponen una miseria.

Tenés que buscar una fragancia que te guste y después regular vos el uso según cada cuanto podás invertir 300 mangos (o más o menos).

Taico
01-05-2010, 15:15
Paco Rabanne One Millon LA POSTA!

Tambien habia uno de lacoste que la verdad era muyyyyyy rico pero no me acuerdo el nombre :(

koreaton
01-05-2010, 15:20
yo tengo el 212 sexy men de carrolina herrera, el que es violeta, y me salio 300 el de 120ml, pero lo tengo hace 5meses y lo uso casi todos los dias, y todavia ta lleno, supongamos que si no te pasas de mambo te tendria que durar tranca 8/9 meses , quizas +/- , depende, y el proximo ke me compre seguro sea el one million o el que dijo manu ta re zarpado
Quien te lo recomendo pa? :S
JEsu el 212 sexy men es lo mejor que hay, hay bocha en realidad pero bueno...manejalo.
Yo que vos ahorro y go algun importado posteli.

S3B4S
01-05-2010, 15:27
Otra opción que tenés que es muy buena pero para mi ya está un poquito quemada, es POLO de Ralph Lauren, si no me equivoco venía en una cajita verde .. ese mata minas, pero ya quizás está muy "sentido".

Zimet.
01-05-2010, 17:02
Yo tengo el Antonio Banderas Blue Seduction, y es muy bueno. Otro que tengo es el Alliance by Carlos Benaim. Esos 2 se van al carajo, y no son tan caros.

El 212 no tiene nombre lo bueno que es..

seprha
01-05-2010, 18:32
Ahora estoy usando Ralph Lauren (Silver) y Paco Rabanne (1 million), te recomiendo los 2.

(Y).

Enrealidad tendrias que fijarte cual es la finalidad de un perfume, yo no podria por ejemplo usar one million por el hecho de que es una fragancia que usan como podras ver el %80 de las personas que lo pueden adquirir, entonces no me sentiria comodo con algo que no me representa, yo soy de usar tambien perfumes de "primera gama" pero algo mas especifico que la gente que tiene relacion conmigo me asocie al perfume.

Mi verdadero perfume es el TSAR de van cleef & arpels, es excelente, el tema es que ultimamente me han regalado perfumes gente que sabe que me gustan pero que no conocia realmente el mio, o quisieron innovar y tengo 3 practicamente llenos que no son ese.

Tengo: Opium de YvesSaintLaurent, XS de Paco Rabanne y The One de Dolce&Gabanna.

Te tiro un par de tips, el tsar desde que lo conosco es un perfume que me dio la sensacion que no es para cualquiera (hay muchos perfumes asi, de hecho todos deberian serlo), tenia en el secundario 2 amigos ademas que yo que los usaban, y hasta las novias de ellos que eran amigas mias, lo asociaban conmigo.
El Opium, tiene una fragancia que es muy formal, yo he probado de traje y camisa es como que acompaña muchisimo, pero de remera y jean lo siento desubicado.
El XS, es una fragancia mucho mas informal, y hasta media veraniega/primaveral, es medio citrico o acida, no se bien como definirlo.
The One, tiene un olor mas dulzon es como para usar con un sweter en invierno/otoño.

Farenheit y Chic tambien son riquisimos y muy buenas opciones, yo de eso no te puedo dar mucha reseña porque para mi siempre van a ser los perfumes de mi viejo, y no los asocio con otras personas.

InfeCteD
01-05-2010, 18:34
Black XS de paco rabanne pero con $120 NADA

destroyer
01-05-2010, 19:10
CH 212

One Million

Black XS

MerkusA
01-05-2010, 19:14
En que precio andan rondando el One Million De Paco Rabbane y el 212 Sexy Men? Bote grande

Taico
01-05-2010, 19:15
Alliance by Carlos Benaim es muyyyyyyyy rico ese tambien, lo usa mi hermano y no es caro 80p lo pago el, y esta de 10

Italy
01-05-2010, 19:16
Che viejo a todo esto el chanta ya dijo qe se decidio por el One Million y fue para qe sigen poniendo recomendaciones xD.

AdRenal1ne
02-05-2010, 15:05
En que precio andan rondando el One Million De Paco Rabbane y el 212 Sexy Men? Bote grande

sexy men 212 cuando me lo compre en diciembre lo pague 290 el de 120ml, y el one million creo que estaba 240 o algo asi.. pero seguramente aumento todo, dunno

S3B4S
02-05-2010, 15:21
Che viejo a todo esto el chanta ya dijo qe se decidio por el One Million y fue para qe sigen poniendo recomendaciones xD.

porque mañana vuelven a hacer otro post preguntando lo mismo xD

Eso que dijo Seprha es verdad, cada perfume tambien se identifica con un tipo de ropa y con un estilo, salvando los básicos (CH 212, Polo de RL o Chic) que son "lindos/ricos" para la mayoría de las personas, el resto es MUY subjetivo y depende de la ropa que usés basado en tu estilo personal. Por ejemplo a mí, la linea Kenzo no me gusta (y los de mina son HORRIBLES) y el Fahrenheit es muy "frío" para mi gusto, pero a otras personas les encanta ..

Otro que es MUY buen perfume es el DUNE de Christian Dior, terrible perfume.

pet1
02-05-2010, 16:56
che 1 pregunta..
Yo tengo 1 perfume de caja y embase dorado que me salio 260 pesos x ahí, y yo me pongo 2 gatillos en el cuello y atras de las orejas que son los lugares donde queda supuestamente..
yo al rato ya nunca me huelo mas y x ahi estoy con 1 amigo y me dice ¿Te pusiste perfume? como que me tire un tarro de perfume arriba.
Despues a veces una mina me saluda y me dice que rico olor, el otro dia una me dijo lo mismo q un amigo como q me pongo demasiado!
y nunca se si tengo buen olor, si tengo demasiado perfume, poco y me re jodee:P
alguien sabe algo para recomendarme con este tema? (manera de ponerme y saber como estoy)

S3B4S
02-05-2010, 17:01
che 1 pregunta..
Yo tengo 1 perfume de caja y embase dorado que me salio 260 pesos x ahí, y yo me pongo 2 gatillos en el cuello y atras de las orejas que son los lugares donde queda supuestamente..
yo al rato ya nunca me huelo mas y x ahi estoy con 1 amigo y me dice ¿Te pusiste perfume? como que me tire un tarro de perfume arriba.
Despues a veces una mina me saluda y me dice que rico olor, el otro dia una me dijo lo mismo q un amigo como q me pongo demasiado!
y nunca se si tengo buen olor, si tengo demasiado perfume, poco y me re jodee:P
alguien sabe algo para recomendarme con este tema? (manera de ponerme y saber como estoy)

Si tenés piel más bien grasa (no significa que tengas que ser aceite puro, pero tirando hacia grasa o no tan reseca) te va a quedar mucho más el perfume .. igual andá probando ponerte en vez de dos toques, uno solo porque quizás el perfume es un poco fuerte .. otra recomendación no me imagino.

NEMiN
02-05-2010, 17:02
Eso te pasa porque te acostumbraste al olor, la unica solucion es cambiar de perfume :p

Yo tengo el Acqua di Gio de Armani, pero casi ni lo uso.

oxigen
03-05-2010, 07:29
Eso te pasa porque te acostumbraste al olor, la unica solucion es cambiar de perfume :p
.

Es asi , es como cuando comes algo muy azucarado y luego tomas alguna bebida cafe/leche/te azcurada y cuando la tomas , sentis como le falta azucar y le agregas mas.