PDA

Ver la Versión Completa : Los diez mandamientos del pitbull.

JUANi <3Kimbo
14-10-2009, 01:13
Bueno antes que nada quiero contarles que abro este tema por que me quedo picando algo que dijo un usuario en otro topic referido al pit y llamandolo "asesino" sin tener el mas minimo conocimiento y a mi como a tantos amantes de la raza nos hierve la sangre al leer esas cosas de gente que no tiene ni la mas palida idea de como son estos hermosos animales.
Es un tema interesante para debatir, por eso lo puse en esta sección, y por mas que el foro no tenga nada que ver con esto creo que cualquier persona tiene perros y en cualquier parte del mundo saben de que se esta hablando cuando se mensiona la palabra pitbull.
En fin, esto nose quien lo hizo pero la verdad que me conmovio cuando lo leí entonces queria compartirlo con ustedes y de yapa mostrarles un videito de estos "viciosos, asesinos por instito" o como quieran llamarles algúnos ignorantes...

1.- Mi vida es de aproximadamente 10-15 años. Estos los quiero vivir a tu lado, en cualquier momento cualquier separacion seria dolorosa.-

2.-Siento y me preocupa cuando estas triste y preocupado, por favor en esos momentos no me corras quiero estar a tu lado apoyandote.

3.-Pon tu confianza en mi, creeme es lo que me mantiene vivo.

4.-No te enojes conmigo por mucho tiempo, tu cuentas con tus amigos, tu familia, incluso conmigo pero yo SOLO TE TENGO A TI .

5.-Habla conmigo, aunque no entiendo tus palabras entiendo el tono.

6.-Antes que me golpees, recuerda que tengo dientes que pudieran triturar con facilidad los huesos de tu mano....aunque nunca he pensado en HACERTE DAÑO.

7.-Antes de que me hables fuerte por ser flojo o incompetitivo, preguntate si algo me hizo daño o bien he estado al sol sin agua o mi corazon es viejo.

8.-Por favor, cuidame cuando este viejo...algun dia tu lo seras tambien

9.-Trata de llevarme contigo, me encantan los paseos juntos, ademas cuando estas conmigo todo es mas facil.

10.-Hazme saber lo que deseas de mi, haré lo imposible por complacerte siempre dare incluso mi vida a cambio de una caricia tuya.

Antes de leer esto, mi perro se habia revolcado en un pescado podrido que habia enfrente de mi casa, ya que cuando lo saco a cagar o mear a la noche, lo saco suelto por que no anda ni el loro en el barrio, la cuestion es que era inbancable la baranda que tenia, con toda la bronca del mundo me puse a bañarlo y lo cague a palo un rato... lo saque para afuera sin secarlo y lo deje ahí llorando como castigo, cuestion que lei esto y se me cayo una lagrima y lo fui a buscar corriendo jaja.

Aca les dejo un video para que vean que estos perros son mas buenos que un fernet con coca un viernes a la noche.

vL1trl1FMUw&feature=player_embedded#at=316

Perdon si no es de su agrado el tema, pero la verdad da bronca leer o ver en las noticias "pitbull ASESINO ATACA SIN PIEDAD a pareja que pasaba caminando por la via publica" (por decirte una boludez puse eso de ejemplo nada mas) pero la verdad es que anda a saber si en verdad era un pitbull, pero como la palabra pitbull cuando se trata de un ataque VENDE le ponen pit y capaz que era un dogo mestizo o anda a saber que era y da mucha bronca ver cosas así cuando si le preguntas a cualquier persona que tenga un pitbull te va a decir que son buenos con la gente, yo los segundos domingos de cada mes voy a un encuentro de pitbulls en una plaza y se juntan 100 perros tranqi... vos te crees que alguna vez vi a un perro mordiendo a una persona? JAMAS, cuanto mucho algún agarron entre los perros pero es normal, pero estos perros no atacan a la gente, fueron "creados" con el fin de hacerlos pelear entre perros y den todo de sí hasta el ultimo momento, llegando a morir en un combate. Pero con la gente nada que ver, es mas, si le preguntas a algún entendedor de la raza te va a decir que el pitbull no sirve como perro guardian, por que son TAN PERO TAN sociables con la gente que hasta viene un extraño y le hace una caricia y un juego y un premio ya sea comida o carne y ya esta, te entro a tu casa y te la desbalijo...

Bueno un saludo y espero que me entiendan y no me tiren el thread abajo por que les caigo con el kimbo y se los largo (esta alsadisimo, se pone salada la cosa si no te pones firme :P)

cristhiannn(r)
14-10-2009, 02:44
bastante lindo el video. Mucho no entiendo ingles, asi que capte muy poco los mensajes que pasaban.

Los pitbull son hermosos perros, y creo que todo depende de como lo eduque el dueño, conoci gente que hacia pelear a sus perros (pitbull) y terminaban lastimados por todos lados. Pero porque mierda no se tiran a pelear entre ellos (dueños) y dejan a esos animales vivir en paz.

Concuerdo con todo lo que decis juaNi. :) saludO !

pd: tengo un amigo que tiene un pitbull muy parecido a kimbo :O JAJAJA!

Berenjena
14-10-2009, 03:10
6.-Antes que me golpees, recuerda que tengo dientes que pudieran triturar con facilidad los huesos de tu mano....aunque nunca he pensado en HACERTE DAÑO.

Eso suena a amenaza no?

7.-Antes de que me hables fuerte por ser flojo o incompetitivo, preguntate si algo me hizo daño o bien he estado al sol sin agua o mi corazon es viejo.

Jamas se me ocurriria putear a mi perra por que sea floja o incompetitiva, el que hace eso es jodido atolondrado :rolleyes:

Si bien es cierto que hay perros con tendencia mas violenta, con menos estabilidad emocional, mas reaccionarios (como este y otros), lo principal pasa por el dueño, el dueño hace al perro agresivo y violento o pasivo..

Aunque con estos perros nunca se sabe, hay muchas cosas que estan en su naturaleza y uno no tiene control sobre ellas.

Igual a vos juani no te dejaria ni una tortuga en las manos.

ddeeF
14-10-2009, 03:17
diiiooos esta raza los labradores y los siberian husky son los mas lindos que hay ,
muy copado los mandamientos ,, tenes un perraso juani (Y)

zeNtha~
14-10-2009, 03:28
Todo depende del dueño, odio a los pelotudos que cuelgan a los pibull de una rama o algo para fortalecerles la mandibula o cuando los incitan, a veces me dan ganas de cagarlos un poco a trompadas. Aunque ya tienen una pre disposicion esta raza a ser mas violentos, conozco a un par de pitbulls re buenos. Igual no veo el por que de tildarlos de asesinos.

JUANi <3Kimbo
14-10-2009, 03:39
Eso suena a amenaza no?

Jamas se me ocurriria putear a mi perra por que sea floja o incompetitiva, el que hace eso es jodido atolondrado :rolleyes:

Si bien es cierto que hay perros con tendencia mas violenta, con menos estabilidad emocional, mas reaccionarios (como este y otros), lo principal pasa por el dueño, el dueño hace al perro agresivo y violento o pasivo..

Aunque con estos perros nunca se sabe, hay muchas cosas que estan en su naturaleza y uno no tiene control sobre ellas.

Igual a vos juani no te dejaria ni una tortuga en las manos.

Citas cosas sin saber con tal de bardearme, en el punto numero 6 hace referencia a la potencia en la mordida del perro, y el perro sabe que te puede llegar a lastimar y sin embargo no lo hace por el amor que te tiene...

En el punto numero 7 , me voy a tomar el tiempo de explicarte para así entendes un poquito, mira cuando se hicieron ilegales las peleas de perros la gente empezo a hacerlos hacer otro tipos de actividades, las mas conocidas son:
La presa k4URV-Wf80U
YouTube - Carpo presando (http://www.youtube.com/watch?v=k4URV-Wf80U)

El Weight Pulling BKWHkznBjA4
YouTube - PITBULL vrs FIAT DUNA+- (http://www.youtube.com/watch?v=BKWHkznBjA4)

La escala vertical 1HyT9yB4-8I&feature=related
YouTube - Pitbull alpinismo (http://www.youtube.com/watch?v=1HyT9yB4-8I&feature=related)

Hay gente que cuando entrena al perro lo castiga cuando hace las cosas mal en vez re premiarlo cuando hace algo bien, como para que entiendas (cosa que dudo) a lo mejor algun nabo le pega al perro por que no puede arrastrar un auto y es mas que nada para que la gente entienda como tiene que hacer las cosas.

Berenjena
14-10-2009, 03:52
no cite para bardearte, tampoco te persigas negro, lo de amenaza fue por ridiculizar el texto, principalmente porque el pitbull es un animal como cualquier perro que en una situacion de stress te hace bosta un brazo seas quien sea, y no lo hace por conciencia de que puede hacerte bosta, lo hace por naturaleza.

lo segundo que cite no se que bardo tiene ni porque tu explicacion, me parece ridiculo qeu alguien putee o rete o lo que sea a su perro por no hacer (o no hacer bien) cosas que no tiene porque hacer.

igualmente fue interesante ver las cosas que se hacen con los pit ahora y que dieras una respuesta asi de elaborada, 1punto para vos.

mAfia
14-10-2009, 07:13
tu thrade tambien le puede parecer una pelotudes a varios :S:S sobre gustos... y no hay perros malos, hay perros mal enseñados

matuz
14-10-2009, 09:34
Bueno posteo de nuevo, ahora relatando la historia de otra forma que creo que no amerita infracciones :p

Mi abuelita iba caminando por la cuadra de su casa para ir al kiosko de la esquina. En el momento en que traspasa el perímetro de su casa, camina unos metros más y se sorprende al verse atacada por un pequeño y malévolo PitBull de menos de 1 año de vida, el cual sediento de sangre, procedió a morder a mi anciana abuela. No doy detalles del feroz ataque porque no quiero herir sensibilidades.

Luego de eso obvio fueron mi papá y mi hermano y le dieron la correspondiente golpiza tanto al perro como a sus dueños, pero hoy en día mi abuela está en silla de ruedas y algunas de sus lesiones no van a curarse nunca, está condenada a no poder caminar el resto de su vida, por no mencionar que ya ni sale de casa por miedo a estos animalitos.

Narro la historia para comentar un incidente que pudo ser tragedia, y la verdad no comprendo como uno puede encariñarse con un animal que es naturalmente salvaje.

Saludos

MaKo
14-10-2009, 09:43
No es inherente a la raza la mala conducta del animal, conozco personas que las han mordido Collies por ejemplo. Lo que tiene el pitbull es que el potencial daño que puede hacer es muchisimo mayor al de cualquier otra raza.
Es culpa de los dueños, no de los perros

zeNtha~
14-10-2009, 11:12
Juani, el colgar a los perros por mas que sea un deporte, sigue siendo para fortalezer la mandibula, la estimula a hacerse mas fuerte, es como hacer pesas, estimulas al musculo con peso, bueno imaginate que si se cuelga de la mandibula la estimula a los musculos de la boca, se hacen mas fuertes y por ende tienen la mordida mas potente.

AdRenal1ne
14-10-2009, 11:52
mm, no soy un buen amigo de los perros, de hecho no me gustan y nunca tendria alguno que sea como estos, dogos, rottweilers, etc, son animales MUY peligrosos por mas que los sepas cuidar

R1
14-10-2009, 11:58
El caracter de perro depende exclusivamente del dueño aunque reconozco que hay perros mas propensos a la agresividad.

mm, no soy un buen amigo de los perros, de hecho no me gustan y nunca tendria alguno que sea como estos, dogos, rottweilers, etc, son animales MUY peligrosos por mas que los sepas cuidar

Jaja yo tengo uno que es cruza de dogo y dalmata, tiene cara de foca y es mas bueno que el pan, es un boludo barbaro.. Creo que si entra un chorro le abre la puerta y le sirve mates :P

AdRenal1ne
14-10-2009, 12:03
claro, pero no tenes un dogo dogo, yo he visto miles de casos que los dogos atacan a alguien y les sacan 1 brazo, o 1 pierna, etc... es un tema jodido que se yo

JUANi <3Kimbo
14-10-2009, 16:34
claro, pero no tenes un dogo dogo, yo he visto miles de casos que los dogos atacan a alguien y les sacan 1 brazo, o 1 pierna, etc... es un tema jodido que se yo
El rotweiler y el dogo son muchisimos mas violentos que el pit, el pitbull puede llegar a tener mas fuerza, pero tiene un corazon noble y esta lleno de bondad, el perro te va a amar hasta el ultimo dia de su vida así seas un asesino y lo castigues todos los dias, yo tengo pitbull y sinceramente a los dogos y a los rot les tengo miedo por que esos si que son perros VIOLENTOS, que por mas que los cries bien suelen ser traicioneros, escuche varios casos de rots o dogos que mordian a sus propios dueños, ahora de un pit jamas en la vida, y eso que visito todos los dias un foro de pitbulls hace 1 año ya y jamas se creo un thread respecto a un pit que haya atacado a su dueño o a una persona sí a lo mejor que hayan matado un gato que andaba colgado en un arbol o algun que otro bicho pero es por que tienen instito de PRESA, que no es lo mismo que tener un instito asesino como el rotwailer, que es el instito de presa?, muy simple tenes un juguete en la mano y se lo haces desear, lo moves de forma que le llame la atencion y el perro lo va a querer agarrar a toda costa, pero esto no quiere decir que vaya a ser capas de morderte la mano para sacartelo, yo siempre que juego con mi perro con una cubierta de bici o algo aveces me muerde sinquerer la mano y el sabe que me mordio y automaticamente se sienta y me queda mirando como pidiendo perdon, es increible y ahi me llena de satisfaccion el ver que el perro sabe que hizo algo mal al morderme y no quiere jugar mas, la verdad que estos perros son increibles, de asesinos no tienen nada y de violentos tampoco y no es algo que digo por defender a la raza, es algo natural, el pitbull lo que tiene es potencia pero hay que saber usarla.
El otro dia estaba mi hermana con la sobrina en mi casa (que de hecho ahora tambien esta, viene todos los dias a visitar a mi mama) y cuando estabamos comiendo y la nena dando vueltas mi hermana le dio un pedaso de carne a la nena, el kimbo la empezo a seguir para que le de el pedasito de carne y se le ponia enfrente y le lambia los deditos y movia la cola y como que lloraba jaja, deci que no teniamos una camara si no lo posteaba, era increible verlo al perro tratando de sacarle el pedasito de carne a la nena pero sin hacerle ningun tipo de daño... le agarraba de la puntita del pedaso de carne con los labios y le tiraba para atras pero no hacia fuerza ni lo mordia, no se lo sacaba, esperaba a que la nena lo largue jaja fue terrible.

hoozh
14-10-2009, 16:35
El punto 6 a mí también me pareció medio fuera de tono. Me encantan los animales, y todo este tipo de prejuicios siempre me molestaron!

own3d_d
14-10-2009, 16:44
yo tengo un pitbull desde que tenia 30 dias, lo encontro mi viejo en la esquina de mi casa, En realidad encontro 2 un red nose y uno blanco con trompa negrita si bien teniamos entendido eran hermanos el blaco lo vendimos ya que no queriamos tener problemas.
Hoy en dia es una de las cosas mas importantes de mi vida y el perro mas cagon que vi. Por que digo esto ?, muchas veces cuando ahi ropa colgada y ahi viento el se para adelante de la rompa la mira fijo y le empieza a ladrar o si bien cuando levantas una caja grande se asusta pero en ningun momento demuestra agresividad.
Como muchos deven saber tengo 2 hermanos uno de 10 años y otro de 8, mi hermano a los 6 años el mas chico (Francisco) cuando miraba la television siempre tayzon se le quedaba alado y los mas interesante de esto es que pancho (Francisco) le mordia la oreja a taizon pero sin darse cuenta como haciendole un mimo y llegaba un momento que el perro se quejaba y el le decia perdoname no me di cuenta y el perro lo besaba, realmente este perro te banca en todo momento en las buenas y en las malas.
Como muchos dicen es un perro agresivo, pero si lo educas con amor cariño y RESPETO que es lo primordial para esta raza, no te va a desfraudar jamas.
ANECDOTAS:
-Recuerdo una ves que vino el carnicero que le llevaba la carne a la parrilla de mi viejo, el carnicero vino acompañado con mi tio, yo en esa epoca tenia una mesa alado del porton donde tayzon se subia y sacaba la cabeza por las REJILLAS del porton, bueno... al llegar a mi casa mi tio saludo a tayzon diciendo "QUE HACES ZAZON" y tayzon contento lo chuponeo todo atraves del porton y de golpe el carnicero realiza un movimiento brusco para saludarlo y TAYZON le ronca como diciendo "VOS QUIEN SOS PARA SALUDARME ?".
-Esto no es una anecdota si bien es una caracteristica de mi perro, siempre cuando golpean la puerta o tocan el tiempre de igual, el sale corriendo hacia la puerta hasta que MI VIEJO o YO llege a la misma, en el transcurso del camino de mi viejo o yo hasta la puerta el se keda alado del porton olfateando abajo del porton para saber quien es, cuando llegas y abris la puerta el se te pone atras tuyo OBSERVANDO si vos a la persona la dejas pasar o no.
-A los 3 años y pico Tayzon trato de "ASESINAR" a un gato que tenia mi tia, ya que el gato INVADIO su territorio donde en el cual lo agarro del cuello al gato y no lo soltaba. Mi viejo lo agarro y le trataba de abrir la mandibula hasta que lo suelte, llego un momento que se vio obligado a meterle una trompada en la cara donde en la cual el perro lo solto y el gato se fue. Años despues succede algo similar con un gato que cae del techo donde en el cual el ya era un adulto tenia alrededor de 6 años, en ese entonces cuando ataco al gato, en la pelea mi viejo lo agarro y le pego facil 2 trompadas en la cara para que lo suelte y le abria la mandibula hasta que se vio obligado a dejarlo que no sufra mas el gato y lo mate ya que era IMPOSIBLE que lo suelte.
Al tercer CASO de otro gato, esta ves estaba yo y no mi viejo, tayzon agarro al gato yo lo agarre de la parte del cuello lo tuve y le puse "PIMIENTA" para que estornude, al segundo de ponerle pimienta estornudo y lo dejo de lado y el gato se escapo. Cuando termino esto tayzon no sabia como pedirme perdon despues de ese momento cada ves que me sentaba en la cama venia y me chupeteaba.
Les dejo unas fotos:
Jugando a la pelota en este momento yo habia tirado la pelota para arriba y el la habia saltado (les comento que salta alrededor de 2 mts)
http://img185.imageshack.us/img185/9320/0001168.jpg
NI FACHA (?)http://img382.imageshack.us/img382/9268/0002674.jpg
COMO SE PUEDE PUEDE VER LE TIENE MUCHO APRECIO PANCHO...(Y)http://img376.imageshack.us/img376/3567/0002820.jpg
UNA PEQUEÑA SIESTITA POR LAS TARDES (?)http://img128.imageshack.us/img128/7770/0003696.jpg
Esto es cuando vinieron los amigos de mis 2 hermanos Federico y Francisco como siempre Tayzon en el medio de todos ;) http://img39.imageshack.us/img39/8863/0003720.jpg
Y por ultimo los despido con un abrazo (Y) http://img126.imageshack.us/img126/4191/1014910.jpg

CONCLUSION
Es el perro mas leal que eh tenido en el transcurso de mis 14 años, es muy inteligente y se puede dar cuenta hasta de lo que menos te esperas. Como todos los animales tiene instintos por ejemplo el de mi perro es los GATOS ya que no lo acostumbre. TODOS pero TODOS los animales tienen instintos o sino no serian animales (Y), que en el pitbull se note mas no quiere decir que sea PELIGROSO, hasta ahora jamas pero jamas tuvo una reaccion con alguien de la familia y espero que no la tenga. Tayzon es un perro muy mimado fue criado con mis hermanos desde chico por lo tanto el es otro chico mas.
PERSONAL
En lo personal es la raza que mas me gusto, es mas cuando el ya no este voy a tener otro y asi succesivamente. La mejor raza, el mas leal y cariñoso, si ustedes no me lo creen pasense por casa (Y). Saludos

gastig
14-10-2009, 16:46
Yo la verdad AMO a los perros, yo tengo un boxer, tiene 9 años y nunca mordio a nadie, siempre estubo en mi casa, es un malcriado el hdp.
Los pitbull no son perros malos, pero como vivimos en un mundo donde los prejuicios tiene un papel mas importante que cualquier otro sentimiento, hace que la gente se eduque pensando que son perros malos. Esa es mi opinion.
Con respecto a las peleas de perros y eso, te juro que mataria a cada persona que maltrata un animal asi.

Los boxer son los perros mas buenos del mundo. :P

saludos.

calde
14-10-2009, 17:01
creo que ayudaria a quitar el prejuicio si a los pitbull les ponen un nombre mas tierno y no KIMBO, TAYZON, RAMBO, AKIRON, MURDER, etc...

yo le doy la cuota de ternura al thread:

Blas:
http://i33.tinypic.com/s12gc0.jpg

blizkop
14-10-2009, 17:04
mi primo tenia una pitbull y la envenenaron unos chorros :/ querian entrar a afanarles.

own3d_d
14-10-2009, 17:05
creo que ayudaria a quitar el prejuicio si a los pitbull les ponen un nombre mas tierno y no KIMBO, TAYZON, RAMBO, AKIRON, MURDER, etc...

yo le doy la cuota de ternura al thread:

Blas:
http://i33.tinypic.com/s12gc0.jpg
JAAJAJAJA LA ROMPISTE, pero igualmente tayzon no es lo q aparenta el nombre :P :p

Berenjena
14-10-2009, 17:26

jajaja me hiciste sacar una carcajada.

se nota que aman a sus perros y me parece genial, hasta ternura me dan, pero no pueden negar que tienen un instinto mas fuerte que la educacion que uno les de.
Mi perro no es pitbull y jamas morfo un gato, y en mi ,patio sobran, solo los ahuyenta pero JAMAS mordio uno.

[Niko] .
14-10-2009, 17:26
JAJAJAJAJA RAMBO AKIRON JAJAJAJA, btw ese perro me encanta, pero mi amor es únicamente de los gatos :love:

Tengo un amigo que tiene un rot y cuando estaba jugando con el perro le mordió la mano jodido, y el pitbull no sé, no conozco a gente que lo tenga

JUANi <3Kimbo
15-10-2009, 17:56
yo tengo un pitbull desde que tenia 30 dias, lo encontro mi viejo en la esquina de mi casa, En realidad encontro 2 un red nose y uno blanco con trompa negrita si bien teniamos entendido eran hermanos el blaco lo vendimos ya que no queriamos tener problemas.
Hoy en dia es una de las cosas mas importantes de mi vida y el perro mas cagon que vi. Por que digo esto ?, muchas veces cuando ahi ropa colgada y ahi viento el se para adelante de la rompa la mira fijo y le empieza a ladrar o si bien cuando levantas una caja grande se asusta pero en ningun momento demuestra agresividad.
Como muchos deven saber tengo 2 hermanos uno de 10 años y otro de 8, mi hermano a los 6 años el mas chico (Francisco) cuando miraba la television siempre tayzon se le quedaba alado y los mas interesante de esto es que pancho (Francisco) le mordia la oreja a taizon pero sin darse cuenta como haciendole un mimo y llegaba un momento que el perro se quejaba y el le decia perdoname no me di cuenta y el perro lo besaba, realmente este perro te banca en todo momento en las buenas y en las malas.
Como muchos dicen es un perro agresivo, pero si lo educas con amor cariño y RESPETO que es lo primordial para esta raza, no te va a desfraudar jamas.
ANECDOTAS:
-Recuerdo una ves que vino el carnicero que le llevaba la carne a la parrilla de mi viejo, el carnicero vino acompañado con mi tio, yo en esa epoca tenia una mesa alado del porton donde tayzon se subia y sacaba la cabeza por las REJILLAS del porton, bueno... al llegar a mi casa mi tio saludo a tayzon diciendo "QUE HACES ZAZON" y tayzon contento lo chuponeo todo atraves del porton y de golpe el carnicero realiza un movimiento brusco para saludarlo y TAYZON le ronca como diciendo "VOS QUIEN SOS PARA SALUDARME ?".
-Esto no es una anecdota si bien es una caracteristica de mi perro, siempre cuando golpean la puerta o tocan el tiempre de igual, el sale corriendo hacia la puerta hasta que MI VIEJO o YO llege a la misma, en el transcurso del camino de mi viejo o yo hasta la puerta el se keda alado del porton olfateando abajo del porton para saber quien es, cuando llegas y abris la puerta el se te pone atras tuyo OBSERVANDO si vos a la persona la dejas pasar o no.
-A los 3 años y pico Tayzon trato de "ASESINAR" a un gato que tenia mi tia, ya que el gato INVADIO su territorio donde en el cual lo agarro del cuello al gato y no lo soltaba. Mi viejo lo agarro y le trataba de abrir la mandibula hasta que lo suelte, llego un momento que se vio obligado a meterle una trompada en la cara donde en la cual el perro lo solto y el gato se fue. Años despues succede algo similar con un gato que cae del techo donde en el cual el ya era un adulto tenia alrededor de 6 años, en ese entonces cuando ataco al gato, en la pelea mi viejo lo agarro y le pego facil 2 trompadas en la cara para que lo suelte y le abria la mandibula hasta que se vio obligado a dejarlo que no sufra mas el gato y lo mate ya que era IMPOSIBLE que lo suelte.
Al tercer CASO de otro gato, esta ves estaba yo y no mi viejo, tayzon agarro al gato yo lo agarre de la parte del cuello lo tuve y le puse "PIMIENTA" para que estornude, al segundo de ponerle pimienta estornudo y lo dejo de lado y el gato se escapo. Cuando termino esto tayzon no sabia como pedirme perdon despues de ese momento cada ves que me sentaba en la cama venia y me chupeteaba.
Les dejo unas fotos:
Jugando a la pelota en este momento yo habia tirado la pelota para arriba y el la habia saltado (les comento que salta alrededor de 2 mts)
http://img185.imageshack.us/img185/9320/0001168.jpg
NI FACHA (?)http://img382.imageshack.us/img382/9268/0002674.jpg
COMO SE PUEDE PUEDE VER LE TIENE MUCHO APRECIO PANCHO...(Y)http://img376.imageshack.us/img376/3567/0002820.jpg
UNA PEQUEÑA SIESTITA POR LAS TARDES (?)http://img128.imageshack.us/img128/7770/0003696.jpg
Esto es cuando vinieron los amigos de mis 2 hermanos Federico y Francisco como siempre Tayzon en el medio de todos ;) http://img39.imageshack.us/img39/8863/0003720.jpg
Y por ultimo los despido con un abrazo (Y) http://img126.imageshack.us/img126/4191/1014910.jpg

CONCLUSION
Es el perro mas leal que eh tenido en el transcurso de mis 14 años, es muy inteligente y se puede dar cuenta hasta de lo que menos te esperas. Como todos los animales tiene instintos por ejemplo el de mi perro es los GATOS ya que no lo acostumbre. TODOS pero TODOS los animales tienen instintos o sino no serian animales (Y), que en el pitbull se note mas no quiere decir que sea PELIGROSO, hasta ahora jamas pero jamas tuvo una reaccion con alguien de la familia y espero que no la tenga. Tayzon es un perro muy mimado fue criado con mis hermanos desde chico por lo tanto el es otro chico mas.
PERSONAL
En lo personal es la raza que mas me gusto, es mas cuando el ya no este voy a tener otro y asi succesivamente. La mejor raza, el mas leal y cariñoso, si ustedes no me lo creen pasense por casa (Y). Saludos
(Y)

AHAH, yo al mio tambien me lo traje a casa cuando tenia 35 dias!, era re tierno jaja, me acuerdo que yo estaba jugando en la pc a la noche y el perro no se queria dormir y lloraba hasta que yo me acueste con el o lo haga dormirse :P, me acuerdo que estaba jugando pcw con el team y el kimbito se largaba a llorar y tenia que dejar de jugar hasta dormirlo HAHA pobeshiitoo.
Muy lindo el red nose, el mio es muy parecido, red nose con el pecho blanco.
Vieron que tiernos que son?, es impresionante la cantidad de amor que tienen estos perros adentro.
Yo los invitaria a todos los que piensan que son asesinos a que se compren un pitbull de buena sangre y van a ver que es el mejor perro del mundo.

slakzer
15-10-2009, 19:03
juani la verdad que me cambiaste el pensamiento, en la esqina de mi casa hay 1 flaco que tiene 2 de estos y cada vez que paso me ladran y me cago todo..

pero despues de ver lo que decis vos y lo que dice il sebi la verdad me doy cuenta que es depende como lo cuides el animal va a salir asi..

mi abuelo criaba ovejeros alemanes, llego a tener 5 en la casa y eran cristo mi abuelo decia algo y los perros lo hacian tal cual.

JUANi <3Kimbo
15-10-2009, 23:28
juani la verdad que me cambiaste el pensamiento, en la esqina de mi casa hay 1 flaco que tiene 2 de estos y cada vez que paso me ladran y me cago todo..

pero despues de ver lo que decis vos y lo que dice il sebi la verdad me doy cuenta que es depende como lo cuides el animal va a salir asi..

mi abuelo criaba ovejeros alemanes, llego a tener 5 en la casa y eran cristo mi abuelo decia algo y los perros lo hacian tal cual.
ahah son re malditos los ovejeros, a mi no me qieren esos perros no se por que pero en la cuadra de mi casa hay como 7 y cada vez qe paso me ladran como 10 minutos. Cuando pases por la esquina de tu casa lleva un pedasito de carne o algo mostraselo y hacelo que se siente y daselo y no te ladra mas :P, yo hice eso con un dogo pampa que tiene un vecino y siempre paso con el kimbo y me dice "no hace nada es mas boludo este" y un dia lo estaba "adiestrando :P" al kimbo con los palitos esos que venden las veterinarias, iba caminando y lo hacia sentarse en las esquinas antes de cruzar y le daba un pedasito del palito cuando lo hacia.. y me ladraba el perro y no me dejaba concentrarlo al kimbo, cruce y le mostre el palito y le digo "sentate sentate SIT" y cuando se sento meti la mano adentro de la reja y le di el palito y no me hizo nada, ahora cuando paso me sigue ladrando pero con menos violencia :P

manufligh
16-10-2009, 03:43
ahah son re malditos los ovejeros, a mi no me qieren esos perros no se por que pero en la cuadra de mi casa hay como 7 y cada vez qe paso me ladran como 10 minutos. Cuando pases por la esquina de tu casa lleva un pedasito de carne o algo mostraselo y hacelo que se siente y daselo y no te ladra mas :P, yo hice eso con un dogo pampa que tiene un vecino y siempre paso con el kimbo y me dice "no hace nada es mas boludo este" y un dia lo estaba "adiestrando :P" al kimbo con los palitos esos que venden las veterinarias, iba caminando y lo hacia sentarse en las esquinas antes de cruzar y le daba un pedasito del palito cuando lo hacia.. y me ladraba el perro y no me dejaba concentrarlo al kimbo, cruce y le mostre el palito y le digo "sentate sentate SIT" y cuando se sento meti la mano adentro de la reja y le di el palito y no me hizo nada, ahora cuando paso me sigue ladrando pero con menos violencia :P

nooooooooo, los ovejeros son lo mas lindo y tierni del mundo :love: yo tenia uno q se llamaba juan, fallecio de viejo, pero nunca mordio a nadie, cuando se escapaba mi viejo se tiraba en la esquina (onda desmayado) y juan volvia a ver si le habia pasado algo y ahi mi viejo lo agarraba y lo metio a casa de nuevo era el mejor :cry: :cry:

los pitbull no me gustan x el simple hecho de como son osea contextura fisica nose :P no me convence, aunque tiene la postura linda y son de buena musculatura, me gustan mas grandes, en fin, no existe mejor perro que el ovejero :P jajaja

JUANi <3Kimbo
16-10-2009, 06:08
nooooooooo, los ovejeros son lo mas lindo y tierni del mundo :love: yo tenia uno q se llamaba juan, fallecio de viejo, pero nunca mordio a nadie, cuando se escapaba mi viejo se tiraba en la esquina (onda desmayado) y juan volvia a ver si le habia pasado algo y ahi mi viejo lo agarraba y lo metio a casa de nuevo era el mejor :cry: :cry:

los pitbull no me gustan x el simple hecho de como son osea contextura fisica nose :P no me convence, aunque tiene la postura linda y son de buena musculatura, me gustan mas grandes, en fin, no existe mejor perro que el ovejero :P jajaja
El porte del pitbull no se compara con ninguno y si queres te hago la guerra, yo posteo un pit posando y vos un ovejero jaja.
Empiezo yo.

http://img67.imageshack.us/img67/390/114n.jpg

Esta pitbull es de un flaco amigo, gonzalo castro se llama, terrible perra silver fawn, un color hermoso.

Akiron
16-10-2009, 09:44
Jodido FAN sos juani :p:p, a mi gusto si vamos a hablar de porte me quedo con mi raza preferida, tenia 3 me quedan 2, de los mejores perros que criamos..

Esbelto, de gran porte, ágil como pocos y de color negro y marrón fuego… son las características que mejor definen al protagonista de hoy.
También conocido por ser el objetivo de toda una serie de mentiras e invenciones extraídas de la mente más retorcida influenciada por el miedo o la codicia. Cerebro que crece a mayor velocidad que el cráneo, perros de laboratorio creados geneticamente por mandato del mismísimo Hitler… , que a partir de tal edad se vuelven locos, que son muy celosos de su guía… Todo tipo de leyendas han forjado a lo largo de la historia la leyenda negra de esta raza: de perro de trabajo, de utilidad… de búsqueda y rescate, buscado por su inteligencia, nobleza y valentía a perro loco agresivo y despiadado…
http://e-nimals.com/files/dobermann-4-199x300.jpg (http://e-nimals.com/files/dobermann-4.jpg)
Sí, así fue y así ha sido el pasado reciente del doberman.
Seguramente circulen por ahí otras muchas historias cada cual más absurda. Pero es posiblemente la del rápido crecimiento del cerebro con respecto al cráneo, la que todavía sigue perdurando en el subconsciente de la sociedad. Es ver un perro negro y ya… empezar a divagar cuando no a temblar.
El origen del doberman se dice que tuvo sus comienzos a finales del siglo XIX, en la ciudad de Apolda, región de Turingia, de la mano de un cobrador de impuestos y perrero llamado Carl Fiedrich Louis Doberman. Este hombre se dedicaba a transportar grandes sumas de dinero debido a su trabajo de recaudador y tenia la potestad de poder recoger cualquier perro abandonado por lo que, aprovechando sus labores de vigilante nocturno y perrero, decidió crear mediante cruces el perro perfecto para defensa y protección personal.
http://e-nimals.com/files/dobermann1-290x300.jpg (http://e-nimals.com/files/dobermann1.jpg)
El objetivo era poder sentirse seguro y ahuyentar a posibles ladrones o asaltantes. Necesitaba un perro vigilante, atento, decidido, de nervios de acero, que impusiera respeto nada más verlo, con capacidad de rastreo y buenas dotes olfativas… pero sobre todo un perro leal y noble.
A estos perros que iban surgiendo de los cruces realizados por Doberman, las gentes del lugar los denominaron "los perros de doberman". La persona que estaba interesado en uno de estos animales con carácter debido a que no había nombre que definiera a la raza… les acuñaban dicho apelativo.
Hay que remarcar que en esta época no se concebía el concepto de perro "bonito". El perro era útil, desempeñaba algún tipo de labor… o no era. Ya sea como perro de pastor, de guarda y protección como en el caso del doberman, de caza… pero el can acompañaba al hombre en tareas. En aquella época no había razas sino multitud de cruces que darían lugar a las razas como hoy las conocemos.
Sus comienzos hacia la idea de raza fueron de la mano de Louis Doberman pero el verdadero padre del doberman, el creador de la raza como tal, es Otto Goeller. Este último continuo el trabajo de Fiedrich Louis D. y se convirtió en el primer criador y fundador del Club del Doberman Pinscher de Apolda en 1898. Otto dejo constancia de sus cruces, su programa de cría y dejó registros de sus montas a diferencia de Lois Doberman que en ningún momento siguió un patrón de cría ni dejo evidencia alguna de programación o registros de sus cruces.
http://e-nimals.com/files/doberman-186x300.gif (http://e-nimals.com/files/doberman.gif)
Los primeros ejemplares de Doberman eran individuos que más nos recuerdan al rottweiler que al doberman actual. Eran más pesados y bajos y con un fuerte carácter defensivo. Su temperamento para con los desconocidos era conocida por todos.
Se cree que para la creación de esta raza se cruzaron diversas razas de perros como el perro de carnicero (tipo de perro semejante en la tonalidad del manto que dio lugar al actual rottweiler y que le otorgo carácter defensivo, su potente mordida y cualidades para ser un buen perro de protección), el stopperhopser (perro que por cuestiones de tonalidad en el manto fue excluido de los cruces), el pinscher alemán ( raza muy parecida al doberman actual; de mismo color y forma de la cabeza), el manchester terrier (perro de color parecido también al doberman, color negro y marrón fuego), el greyhound o galgo inglés (le aporto su figura estilizada, su agilidad, su elegancia… además de contribuir a aumentar su determinación e iniciativa) y el pastor de beauce o beauceron (perro pastor de origen francés muy parecido también al doberman físicamente).
http://e-nimals.com/files/razas_comp_doberman_1-286x300.jpg (http://e-nimals.com/files/razas_comp_doberman_1.jpg)
Otras razas como el pointer, el dogo o el braco de weimar o weimaraner (también los americanos por su aspecto lo conocen como el fantasma gris) son mencionadas a lo largo de la historia como vertientes en la conformación del doberman.
Hoy en día la leyenda negra del doberman esta dando sus últimos coletazos. Atrás queda la caza de brujas a la que se vio sometido y el miedo de la sociedad, como la santa inquisición de antaño, toca a su fin.
Lástima que aún residen en las mentes paranoicas ciertas historias fruto del desconocimiento. Pero poco a poco, como ya hemos dicho, se van diluyendo. Ya sea por los hechos en sí que han demostrado que para nada la raza es lo que se le ha estado atribuyendo desde hace un tiempo o por la sustitución en los medios de des-información y la prensa sensacionalista de la cabeza de turco canina… (otras razas son ahora el demonio hecho perro) el doberman recupera su verdadero pasado, su historia sin manchas… sin leyendas oscuras… y esperemos que con ello… su próspero futuro. Un auténtico perro de trabajo, de guarda y protección..surgido de la necesidad y de la mano del hombre y a la vez un perro sociable, atento, sensible y leal.
¡Larga vida al Doberman!
http://e-nimals.com/files/doberman-fireman-300x228.jpg (http://e-nimals.com/files/doberman-fireman.jpg)

http://www.dogbreedinfo.com/images20/DobermanPincher9MonthsUiuyiuu8 .JPG

http://3.bp.blogspot.com/_QxOD2Cs56aQ/Sms76rQrLTI/AAAAAAAAA8E/eeqQJTyNBj4/s400/Doberman_Pinschers.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_8AciY1qPjvo/SQGatO2ckVI/AAAAAAAAAC8/93amNN-g6PU/s320/Doberman.jpg

Pictures Are Worth 1000 Words!
http://northwestdobermans.com/yahoo_site_admin/assets/images/Aiden_and_Rig-B.123150018.jpg

http://www.panama-guide.com/images/articles/20071126165315340_2.jpg

http://dobermansden.com/wp-content/uploads/2008/06/rust-doberman-with-black-doberman1.jpg

Fieles, inteligentes, SUPER agílles y sobre todo Hermosos :D

Estos perros como los demás la pinta los hace ser Asesinos, tengo casos en los que si se comieron hasta un chorro pero literalmente, pero es como en todo la educación la forma de entrenarlo y para QUE se lo entrena, creo que con un buena disciplina cualquier perro sea la sangre o raza que sea puede ser totalmente sociable...

PD: mi perro fallecido OLAFF VON DER tuvo premios en exposiciones de mejor en raza muuuuuchoss y 2 premios a mejor perro de exposición, si logro conseguir fotos y pasarlas a la PC se los muestro :(

tiene mejor porte juani a mi no me mientas!!! :alcohol:

EDIT: encontré una frase de la página de mi familia :D

Doberman....raza noble y equilibrada que a pesar de ser un perro fuerte de guardia y defensa es con sus dueños y el entorno cariñoso, dócil y obediente.
Mucho se habló de ellos como monstruos endemoniados, muchas películas los mostraron con sus colmillos afilados
El Doberman es fiel a sus dueños y a su familia y los defenderá con su vida de ser necesario...pero sigamos considerando que es equilibrado, es inteligente y es el mejor guardián que podemos tener.
Mis hijos menores se criaron con Olaff, él los llevaba en su lomo como si fuera un pequeño caballito, jamás mostró sus colmillos ante las travesuras de los pequeños.
Hoy Olaff está viejito y mis hijos, ahora adolescentes, cuidan su vejez como él cuidó su infancia.
Aún recuerdo las fábulas que se decían de los Doberman, mi experiencia de tantos años me enseñó que no es así, es una hermosa raza y es un orgullo para mi criarlos.

y encontré 1 foto pero de DANA cuando ganó su expo mejor cachorro especial ^^ es del 2006

DANA

http://img117.imageshack.us/img117/8695/dob4.th.jpg (http://img117.imageshack.us/i/dob4.jpg/)

http://img2.imageshack.us/img2/6405/dob2.th.jpg (http://img2.imageshack.us/i/dob2.jpg/)

http://img245.imageshack.us/img245/9315/dob3.th.jpg (http://img245.imageshack.us/i/dob3.jpg/)

zeNtha~
16-10-2009, 10:05
Uuuu emi, el doberman que lindo perro, yo tube uno hace mucho, se lo regalaron a mi viejo en el tren pero como ya teniamos otra perra lo tuvimos que regalar. Era un perraso nos contaban los dueños a los que se lo regalamon y cuando tenia 8 años cruzo la calle sin querer y lo mato un auto :(.

Estas son las razas de mis 2 perras:

Pointer Ingles
http://www.greatdogsite.com/admin/uploaded_files/thumbnails/german_shorthaired_pointer332x _1190781438500.jpg

El origen se remonta en el siglo XVII, cuando algunos ingleses comenzaron la cría de perros de caza que se adecuasen a la practica de este deporte con escopeta. En la primera exposición canina celebrada Inglaterra sólo se admitían perros de razas Pointer o Spaniel.

Como ocurre tantas veces, existen teorías a cerca de los orígenes del Pointer. Algunos expertos afirman que es descendiente del braco francés mientras que otros dicen que su antepasado en el braco inglés. Una tercera corriente tiene la opinión de que fue el braco español el padre de esta estirpe, ya que este perro se estableció en Gran Bretaña allá por 1793. Se cree que junto con otras pocas razas, es una de las mas puras sin mezclas aparentes.

Tiene un tórax bastante ancho, muslos y patas bien desarrollados y musculosos. Pies ovalados, con dedos arqueados. Cola de mediana longitud, gruesa en la base, se va afinando gradualmente hacia la punta, llevada a nivel del cuerpo. El pelaje es fino, corto, rígido, perfectamente liso y lustroso.

PD: Y pensar que la mia desde que llego hace 13 años aca vive 20 horas al dia durmiendo en la cama abajo de las sabanas. Es una P A N C H A !.

Golden Retriever
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/82/Golden_Retriever_standing_Tuck er.jpg

El Golden Retriever es una raza de perro relativamente moderna y popular, sobre todo en Estados Unidos y Europa. Se piensa que se desarrolló en el Reino Unido y más concretamente en Escocia alrededor del año 1850, pero las mezclas producidas para obtener esta raza aun no se conocen. Con sus características de perros cobradores como, sabuesos, bloodhound y spaniel de agua, es un hábil perro de caza con habilidades para rastreo.

Se piensa que el Golden Retriever se desarrolló en el Reino Unido por Lord Tweedmouth por el año de 1850 con el propósito de recobrar aves sobre tierra y en agua, pero las mezclas de cruce que se usaron son desconocidas. Se puede ver que tiene algunas características de perros cobradores como, sabuesos, bloodhound y spaniel de agua, esto lo hace un hábil perro de caza y con habilidades para rastreo.

Tipo Britanico

Existen algunas variaciones entre los Golden Retrievers tipo britanico que prevalecen en Europa y Australia, y los del tipo americano y estas diferencias se reflejan en los estándares de la raza. Este tipo tiene huesos más grandes, es más pequeño, con una cabeza más cuadrada y el hocico es por lo general un poco más ligero. Los ojos de la línea de América perros tienden a ser más separados que los de las líneas británicas y puede parecer segado y triangular en forma de comparación. Un Golden Retriever de cría británica puede tener una capa de color de cualquier sombra de oro o crema, sin embargo, rojo o caoba son colores no permisibles. Originalmente, el color crema no era un color aceptable en los estándares del Reino Unido, sin embargo, en 1936 la norma fue cambiada para incluir el color crema. Se consideró que esta exclusión fue un error y que el original retriever "amarillo" del siglo 19 era el color más ligero que el aceptado por los estándares. Como en los EE.UU. dónde son inaceptables las lineas de color blanco para el Show Ring. Los estándares británicos son usados en todos los países a excepción de EE.UU. y Canadá. Algunos criadores de los EE.UU podrán importar sus perros para mejorar la sangre.

Tipo Americano
Un Retriever americano tiende a ser más quieto y más grande que un británico. Los machos pesan 60-80 libras (27-36 Kg) y las hembras pesan 55-70 libras (25-30 Kg). El Golden Retriever es un perro con una variedad de colores para los costados. Su pelo es denso y repelente al agua, en distintos tonos de oro brillante, con el cambio de moderado. Su paso debe ser libre, suave, potente y bien coordinado. Este perro se originó en Escocia durante fines del siglo XIX y fueron una mezcla de agua Spaniel Tweed, que se han extinguido, el rojo y el setter Ondulado-Estucado Retriever.

Los Golden Retrievers de campo de línea tienden a ser más pequeños y tienen una pelaje menos denso que los normales. Y por lo general, son de color oscuro.

Pelaje y el color
El pelaje es denso y resistente al agua, y puede ser recto o ligeramente ondulado. Por lo general, se encuentra plano en el área del estomago. El "American Kennel Club" (AKC) establece que el pelaje debe ser "sano y brillante de distintos tonos de color oro", y no son validas los pelajes que son extremadamente claros o extremadamente oscuros. El pelaje es generalmente mas oscuro en el exterior y mas claro en el interior. Por lo tanto, los colores "blanco puro" y "rojo" son inaceptables para un Golden Retriever de raza. El "Kennel Club" (Reino Unido) también permiten el color crema como una pelaje de color aceptable. Los jueces pueden también rechazar a los Golden Retrievers con la nariz rosa, o los que carecen de pigmento. El pelaje de color oro también puede ser de un color caoba, aunque esto no es aceptado en el Reino Unido. En cuanto el Golden Retriever va creciendo, su pelaje puede ser más oscuro o más claro, junto con un notable blanqueamiento de la piel y alrededor del hocico. El pelaje de los cachorros suele ser mucho más ligero que su pelaje de adultos, si hay una coloracion mas oscura en las puntas de las orejas puede indicar que que de adulto tendra un color mas oscuro. Su pelaje es denso en el exterior y suave en el inferior. Posee flecos detrás de sus patas traseras, en el cuello, pecho y cola. Los colores predominantes de marfil, o rojo setter, o marcas blancas en la cabeza, pies, o pecho, son indeseables en un perro de exposición, pero no tienen ningún efecto en la calidad del perro para el trabajo o como mascota.Los golden retrievers pierden pelo durante todo el año, y pierden mucho pelo durante los cambios de estación, dos veces al año. Se debe cepillar su pelo al menos una vez a la semana (y más frecuentemente durante la muda) para eliminar todo el pelo muerto, haciendo que su manto esté mucho más vistoso y brillante.Simétrico activo fuerte y equilibrado, con expresión bondadosa.

Carácter
Amigable y confiable, carece de agresividad y es una raza que tiende a ser destructiva con objetos del hogar si está mucho tiempo solo. No tiene agresividad hacia las personas ni hacia sus congéneres, su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad de afecto. Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría, ya que para él el cariño es vital; por ello preferirá estar en un apartamento pequeño con la familia que en una casa con jardín pero sin compañía humana. Ésta es una de las pocas razas que aceptan a los desconocidos con cariño, y es muy probable que un golden tome a un huésped como un amigo aunque tal vez desconfíe de los extraños. Es un perro perfecto para los niños, es tan cariñoso que no se vuelve agresivo ni si le estiran de la cola o les meten las manos en la boca. En raras ocasiones, un golden también puede ser agresivo. Especialmente cuando siente que la vida de su amo o la de él mismo peligra. Es decir, es una raza casi ideal.

soyelangel
16-10-2009, 10:08
Aprovecho el thread, soy de Zona sur. Burzaco
Soy amante de los Ovejeros Alemanes, alguien sabe algun criadero o alguien que venda crias y alcanze hasta zona sur? Estaria re agradecido :3

JUANi <3Kimbo
16-10-2009, 20:17
Jodido FAN sos juani :p:p, a mi gusto si vamos a hablar de porte me quedo con mi raza preferida, tenia 3 me quedan 2, de los mejores perros que criamos..

Esbelto, de gran porte, ágil como pocos y de color negro y marrón fuego… son las características que mejor definen al protagonista de hoy.
También conocido por ser el objetivo de toda una serie de mentiras e invenciones extraídas de la mente más retorcida influenciada por el miedo o la codicia. Cerebro que crece a mayor velocidad que el cráneo, perros de laboratorio creados geneticamente por mandato del mismísimo Hitler… , que a partir de tal edad se vuelven locos, que son muy celosos de su guía… Todo tipo de leyendas han forjado a lo largo de la historia la leyenda negra de esta raza: de perro de trabajo, de utilidad… de búsqueda y rescate, buscado por su inteligencia, nobleza y valentía a perro loco agresivo y despiadado…
http://e-nimals.com/files/dobermann-4-199x300.jpg (http://e-nimals.com/files/dobermann-4.jpg)
Sí, así fue y así ha sido el pasado reciente del doberman.
Seguramente circulen por ahí otras muchas historias cada cual más absurda. Pero es posiblemente la del rápido crecimiento del cerebro con respecto al cráneo, la que todavía sigue perdurando en el subconsciente de la sociedad. Es ver un perro negro y ya… empezar a divagar cuando no a temblar.
El origen del doberman se dice que tuvo sus comienzos a finales del siglo XIX, en la ciudad de Apolda, región de Turingia, de la mano de un cobrador de impuestos y perrero llamado Carl Fiedrich Louis Doberman. Este hombre se dedicaba a transportar grandes sumas de dinero debido a su trabajo de recaudador y tenia la potestad de poder recoger cualquier perro abandonado por lo que, aprovechando sus labores de vigilante nocturno y perrero, decidió crear mediante cruces el perro perfecto para defensa y protección personal.
http://e-nimals.com/files/dobermann1-290x300.jpg (http://e-nimals.com/files/dobermann1.jpg)
El objetivo era poder sentirse seguro y ahuyentar a posibles ladrones o asaltantes. Necesitaba un perro vigilante, atento, decidido, de nervios de acero, que impusiera respeto nada más verlo, con capacidad de rastreo y buenas dotes olfativas… pero sobre todo un perro leal y noble.
A estos perros que iban surgiendo de los cruces realizados por Doberman, las gentes del lugar los denominaron "los perros de doberman". La persona que estaba interesado en uno de estos animales con carácter debido a que no había nombre que definiera a la raza… les acuñaban dicho apelativo.
Hay que remarcar que en esta época no se concebía el concepto de perro "bonito". El perro era útil, desempeñaba algún tipo de labor… o no era. Ya sea como perro de pastor, de guarda y protección como en el caso del doberman, de caza… pero el can acompañaba al hombre en tareas. En aquella época no había razas sino multitud de cruces que darían lugar a las razas como hoy las conocemos.
Sus comienzos hacia la idea de raza fueron de la mano de Louis Doberman pero el verdadero padre del doberman, el creador de la raza como tal, es Otto Goeller. Este último continuo el trabajo de Fiedrich Louis D. y se convirtió en el primer criador y fundador del Club del Doberman Pinscher de Apolda en 1898. Otto dejo constancia de sus cruces, su programa de cría y dejó registros de sus montas a diferencia de Lois Doberman que en ningún momento siguió un patrón de cría ni dejo evidencia alguna de programación o registros de sus cruces.
http://e-nimals.com/files/doberman-186x300.gif (http://e-nimals.com/files/doberman.gif)
Los primeros ejemplares de Doberman eran individuos que más nos recuerdan al rottweiler que al doberman actual. Eran más pesados y bajos y con un fuerte carácter defensivo. Su temperamento para con los desconocidos era conocida por todos.
Se cree que para la creación de esta raza se cruzaron diversas razas de perros como el perro de carnicero (tipo de perro semejante en la tonalidad del manto que dio lugar al actual rottweiler y que le otorgo carácter defensivo, su potente mordida y cualidades para ser un buen perro de protección), el stopperhopser (perro que por cuestiones de tonalidad en el manto fue excluido de los cruces), el pinscher alemán ( raza muy parecida al doberman actual; de mismo color y forma de la cabeza), el manchester terrier (perro de color parecido también al doberman, color negro y marrón fuego), el greyhound o galgo inglés (le aporto su figura estilizada, su agilidad, su elegancia… además de contribuir a aumentar su determinación e iniciativa) y el pastor de beauce o beauceron (perro pastor de origen francés muy parecido también al doberman físicamente).
http://e-nimals.com/files/razas_comp_doberman_1-286x300.jpg (http://e-nimals.com/files/razas_comp_doberman_1.jpg)
Otras razas como el pointer, el dogo o el braco de weimar o weimaraner (también los americanos por su aspecto lo conocen como el fantasma gris) son mencionadas a lo largo de la historia como vertientes en la conformación del doberman.
Hoy en día la leyenda negra del doberman esta dando sus últimos coletazos. Atrás queda la caza de brujas a la que se vio sometido y el miedo de la sociedad, como la santa inquisición de antaño, toca a su fin.
Lástima que aún residen en las mentes paranoicas ciertas historias fruto del desconocimiento. Pero poco a poco, como ya hemos dicho, se van diluyendo. Ya sea por los hechos en sí que han demostrado que para nada la raza es lo que se le ha estado atribuyendo desde hace un tiempo o por la sustitución en los medios de des-información y la prensa sensacionalista de la cabeza de turco canina… (otras razas son ahora el demonio hecho perro) el doberman recupera su verdadero pasado, su historia sin manchas… sin leyendas oscuras… y esperemos que con ello… su próspero futuro. Un auténtico perro de trabajo, de guarda y protección..surgido de la necesidad y de la mano del hombre y a la vez un perro sociable, atento, sensible y leal.
¡Larga vida al Doberman!
http://e-nimals.com/files/doberman-fireman-300x228.jpg (http://e-nimals.com/files/doberman-fireman.jpg)

http://www.dogbreedinfo.com/images20/DobermanPincher9MonthsUiuyiuu8 .JPG

http://3.bp.blogspot.com/_QxOD2Cs56aQ/Sms76rQrLTI/AAAAAAAAA8E/eeqQJTyNBj4/s400/Doberman_Pinschers.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_8AciY1qPjvo/SQGatO2ckVI/AAAAAAAAAC8/93amNN-g6PU/s320/Doberman.jpg

Pictures Are Worth 1000 Words!
http://northwestdobermans.com/yahoo_site_admin/assets/images/Aiden_and_Rig-B.123150018.jpg

http://www.panama-guide.com/images/articles/20071126165315340_2.jpg

http://dobermansden.com/wp-content/uploads/2008/06/rust-doberman-with-black-doberman1.jpg

Fieles, inteligentes, SUPER agílles y sobre todo Hermosos :D

Estos perros como los demás la pinta los hace ser Asesinos, tengo casos en los que si se comieron hasta un chorro pero literalmente, pero es como en todo la educación la forma de entrenarlo y para QUE se lo entrena, creo que con un buena disciplina cualquier perro sea la sangre o raza que sea puede ser totalmente sociable...

PD: mi perro fallecido OLAFF VON DER tuvo premios en exposiciones de mejor en raza muuuuuchoss y 2 premios a mejor perro de exposición, si logro conseguir fotos y pasarlas a la PC se los muestro :(

tiene mejor porte juani a mi no me mientas!!! :alcohol:

EDIT: encontré una frase de la página de mi familia :D

y encontré 1 foto pero de DANA cuando ganó su expo mejor cachorro especial ^^ es del 2006

DANA

http://img117.imageshack.us/img117/8695/dob4.th.jpg (http://img117.imageshack.us/i/dob4.jpg/)

http://img2.imageshack.us/img2/6405/dob2.th.jpg (http://img2.imageshack.us/i/dob2.jpg/)

http://img245.imageshack.us/img245/9315/dob3.th.jpg (http://img245.imageshack.us/i/dob3.jpg/)
HAHA Soy fan :$.

Terribles perros los doverman, lo malo es que son DEMACIADO territoriales, si viene alguien que no conoces y le tiene miedo al perro cago.. te lo digo por que un amigo tenia uno y yo le tenia miedo, era gigantesco y trasca estaba alsado... me apoyaba la pierna y todos se me cagaban de risa JAJAJA que garron, nunca mas quise ir a la casa.
Muy linda tu perra.

Ultima Weapon
16-10-2009, 21:05
Al Golden no hay con que darle loco.

federxs
16-10-2009, 22:13
Me parece muy bueno este th juani. La gente tildó de asesinos a estos perros siendo una raza tan noble y amistosa, lo que pasa es que si los crian para peliar o los maltratan claro que estos perros van a ser unas maquinas de violencia. La mayoria de los casos en el que uno de estos perros ataca a algún humano es porque el dueño ni lo cuida o los tiene ahi tirado. En fin, te apoyo juani ;)

JUANi <3Kimbo
16-10-2009, 22:38
Gracias por la buena onda, pensar que habia gente que queria moverlo a jockers y desvirtuarlo :( pero por suerte lo dejaron y algunos se coparon con el thread.

ReN.-
17-10-2009, 02:13
en fin,muy lindo thread,pero la cosa es que todos los q terminen en bull son lindos perros..aunq el boxer tenga un parecido al bulldog (solamente que es mas flaco y alto)

pero bueno,los bulldog (ingles y frances),bull mastiff,pitbull,bull terrier. y no se si habran mas,agradeceria q los nombren..

yo tengo un bulldog ingles y es lo mas boludo q hay,igual re tierni..si entras a su "pieza" (un baño de 1 metro y medio x un metro y medio" y está durmiendo cn las patas estiradas,se te tira d panza y obligado a hacerle mimos :$

el otro dia un amigo d mi hno,deconocido para el perro,el gordo salio a recibirlo y no le ladro ni nada,le lamia los dedos..y justo este webon q va y le levanta los cachetes para verle los dientes (para q? si encima q el perro nunca lo viste) y el gordo se enojo y le mordio apenas el dedo pero hizo gruñidos de agresion,por asi decirlo..

igual,los portes de estos perros no tienen comparación..me mata ver un pitbull,un bullterrier o un bulldog ingles en porte,todos trabados..son impresionantes.

un saludo.

[Niko] .
17-10-2009, 22:54
Nooooooooooo como me encanta el golden por dios :(!

cls | ktr
17-10-2009, 23:34
que buena onda los pitbulls , un amigo tiene uno y la verdad que a primera impresión da mucho respeto el perro , pero al final son demasiado buenos , ahora directamente el perro me ve y me viene a jugar, son perror realmente exelentes , si bien como dijieron son perros que están hechos para pelear ya que tienen una increible fuerza en la mandíbula, son perros que si los crías bien, el perro a los humanos no les va a hacer nada , a otros animales y otros perros si pero a los humanos no.

Me gustan mucho todos los perros pero mi raza favorita son los siberianos husky aunque son muy brutos , al ser grandes y "juguetones" te rompen todo jaja , me encontré uno viejito , unos 3 años tenia por ahí y me lo traje para mi casa , fue lo mejor que pude haber hecho, lo ame y lo sigo amando. se murió de viejo :(.

un par de fotos del husky siberiano ;D (no es el mio ;))

http://www.somosperros.com/razas-de-perros/husky.jpg

http://www.thedogsbone.com/content_images/siberian-husky.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_B3zqLQT4SFA/RwCG-TlN__I/AAAAAAAAALw/MkUYs1zxv0I/s320/husky+siberiano+02.jpg

http://es.worldtop.org/uploads/2009/04/24/Siberiano-Husky-8012616401.jpg

QUE OJASOS :love:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/ce/Siberian_Husky_blue_eyes_Flick r.jpg/575px-Siberian_Husky_blue_eyes_Flick r.jpg

Ahora tengo una perra y un perro pero no son de raza, los encontré en la calle y me los traje , me llenan y me dan muchisima alegría igual que yo a ellos ^_^

demoN
20-10-2009, 23:29
naa krea que hermoso dogo loco, te juro por dios que soy amante de los perros, pero aca no puedo cuidarlos bien, juro que cuando me mude solo lo primero que hago es comprarme un perro y cuidarlo como a 1 hijo, los amo hermano

Maro
22-10-2009, 22:58
Ponete feliz, soy una de las personas que pensaba que era un perro asesino y me estas haciendo cambiar un toque de opinion.

respecto a perritos :$ yo amo el pastor ingles

http://www.comportamientoanimal.com/imagenes/razas_perro/razas_comp_viejo%20pastor%20in gles_2.jpg

http://www.sobreperros.com/fotos/antiguo_pastor_ingles_bobtail/large/L7rvFxVY.jpg

http://animalesmascotas.com/wp-content/uploads/2009/05/bobtail14.jpg

Carácter: El Pastor Inglés o Bobtail, es un perro, del tipo pastor, caracterizado por ser tranquilo y obediente, fiel, confiable y amistoso. De gran tamaño y temperamento alegre, el bobtail es extremadamente cariñoso, y no muestra signos de agresividad. Mantiene excelente relación con los niños, por lo cuales siente adoración. Tiene instintos de protección, lo que lo lleva a ser un buen guardián. Torpe, pero inteligente, juguetón tanto cuando es cachorro como en su adultez; le gusta llamar la atención y recibir demostraciones de afecto, debe adiestrarse amablemente para conseguir buenos resultados. Origen: El origen de esta raza surgió hace tan sólo un par de siglos, y se situó en Inglaterra, donde fue criado para pastorear ovejas, trabajo en el cual fue muy apreciado y tuvo un buen desempeño. Con el tiempo, el Bobtail, fue conociéndose en las distintas partes del mundo, y actualmente, es utilizado como perro de compañía, en numerosos hogares.
Aspecto: El Pastor Inglés es un perro grande y robusto, de apariencia cuadrada, y cubierto por un pelaje abundante; musculoso y de miembros fuertes. Posee un andar peculiar, puesto que se balancea mientras camina. Las orejas son pequeñas, al igual que los ojos, que suelen perderse entre la gran cantidad de pelaje del rostro. El color puede ser gris, grisáceo o azul, en distintas tonalidades, y en combinación con blanco.
Cuidados: Requiere de muchos cuidados respecto a su pelaje; el cual, preferentemente, debe ser arreglado por un profesional de la estética canina. Además, necesita hacer ejercicio a diario, en amplios espacios al aire libre.
Peso: Entre 29,5 y 30,5 Kg.
Altura: Entre 56 y 61 cm.
Otros nombres de la raza: Bobtail, antiguo perro de pastor inglés, Old english sheepdog.

dav
23-10-2009, 02:01
Ponete feliz, soy una de las personas que pensaba que era un perro asesino y me estas haciendo cambiar un toque de opinion.
Idem :p, pero solo un toque.

Bueno los que pensaban que los Shar Pei son asesinos, no lo crean así!!

http://img20.imagevenue.com/loc595/th_21543_SDC10647_122_595lo.JP G (http://img20.imagevenue.com/img.php?loc=loc595&image=21543_SDC10647_122_595lo .JPG)

deev
24-10-2009, 07:36
yo teniaa unoo q era medio cruza :P era re cabezon pero no muy musculoso , igual era medio tontulo jaja te veia y queria jugar (medio tonto para jugar pero nunca te moria ni nada) nunca le ladraba a los otros perros aparte q de chiquito lo sakabamos a pasear q este cn gente q niños lo token . creo q en unos d los primeros post vi alguien q dice q depende como lo crias .. creo q esta mas q demostrado q pueden ser unas bestias, pero si les das amor y lo tas constantemente cuidando, para mi son los perros mas hermosos q existen dsp voy a ver si consigo la foto dl pitt d 1 amigo q era terriblemente gigante .. vos lo veias y te daba miedo pero era el perro mas vago y buenito q existia .. ojala las consiga y las subo (Y)

GuardiaN.
26-10-2009, 12:12
depende la crianza q le das.
yo conosco un flaco q tiene un rotwailer y es un santo, no te toca ni con un palo, yo cuando entre a la casa el perro me salto encima y qeria jugar, me lambio toda la cara (yo pense q me iva a comer).
otro caso fue cuando entre por primera vez a la casa de mi novia, un perro policia, el perro ese me tenia tantos celos q me mordio dos veces la mano, pero hasta ahi nomas, osea se controla. ahora toda la confianza, entro a la casa y quiere jugar nomas jaja

Juanba
26-10-2009, 15:47
Que ternura el pastor ingles. Yo tengo un boxer, el rocko jeje.

iori =]
26-10-2009, 16:22
muy lindo pitbull tengo un amigo q tiene uno va una xq es nena se llama sasha es hermoza y es re grosa creo q esta muy gorda ta un pco descuidada numas,, nunca mordio a ninguna persona como dice x ahi entra cualkiera y lo primero q hace es venir encima tuyo y moverte la cola, la acaricias y se te tira al piso regalada XD,, lo q si es q ya mato a 4 perros y 2 gatos y hace 1 semana agarro a un perro de una amiga y lo dejo echo mierda, le estan dando una banda de vacunas pobrecito :_(

nakaman
03-11-2009, 13:06
Leer esto me hizo cambiar mucho mi pensamiento , mas allá de que los perros con fama de "violentos" era el que mas inofensivo me parecia , los tenia como distanciados. Mira lo que te digo que hasta en el futuro me gustaria tener uno :P
Les dejo a mi fiera asesina (!!!!!!!?????)
Mi Lhasa Apso , Chewbie

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs211.snc1/7831_1231605275102_1378242115_ 30668475_1497006_n.jpg
http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs231.snc1/7831_1231605435106_1378242115_ 30668479_241618_n.jpg
http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs211.snc1/7831_1231635955869_1378242115_ 30668828_2579851_n.jpg

facuzinho <:)
04-11-2009, 03:16
que hermosos perros! si no viviria en departamento no dudaria en comprarme uno..el pitbull es una locura q facha tiene ese perro..

SENET.b
04-11-2009, 17:57
el de la foto es tuyo ?

muy lindo aporte un salu2 para el pitbul de juani

RIQUELME
04-11-2009, 18:17
Te falto un mandamiento.

11. Somos "buenos" y bla bla pero si se nos cruza el orto agarrate.

http://img12.imageshack.us/img12/782/aasdy.jpg (http://img12.imageshack.us/i/aasdy.jpg/)

kamikazeee
04-11-2009, 23:36
Te falto un mandamiento.

http://img12.imageshack.us/img12/782/aasdy.jpg (http://img12.imageshack.us/i/aasdy.jpg/)

Conoces el refrán "el perro no tiene la culpa sino el que le da de comer"?

termineitor~
04-11-2009, 23:43
meparecio una boludes los mandamientos :P,pero yo tengo un tipo de pitbull que la raza no es cabezona y tienen el pelaje como una foca y la perra cuando tiene que peliar pelea y cuando esta adentro de mi casa es lo mas buena que hay,como el pibe de aca arriba yo creo que los perros que muerden gente sin sentido la mayoria lo usan para peleas callejeras o tienen trauma como mi perra que cuando le cortaron las orejas habia 1 niñito adelante y dps en la calle veia a 1 niñito y lo queria morder pero se le paso

Shaft^
04-11-2009, 23:49
Se dice q es un asesino, por q se usaba para pelea es lo mismo q el boxer, pero a mi punto de vista son perros q tiene tendencia a ser agresivos.

naxa
05-11-2009, 01:08
eso depende del trato q vos le des al perro, por ej. tengo 3 amigos q tienen pitbull ( yo tmb tuve uno) 2 d emis amigos los tratan como si fuesen nenes a los perros, y son re cariñosos por no decir boludos, el otro lo tiene atado todo el dia en el patio y ni bola le dan por eso tmb es re maldito el perro. El q yo tenia c llamaba rover y se crio conmigo, estuvo conmigo hasta el 2007 q se murio de viejito, era re cariñoso y me re defendia, nunca me mordio, va las pocas veces q lo hizo fueron mordidas insignificantes teniendo encuenta q si queria me arrancaba la mano, y todas fueron justificadas, aparte de el tengo 3 perros mas y nunca se peleaba ni se metia en las peleas de los otros, tmb le encantaban los nenes, siempre q venian visitas a casa y tenian chicos se ponia re contento y los jodia todo el tiempo ajaja. bueno dejo de hablar de mi perro xq me agarro nostalgia

JUANi <3Kimbo
05-11-2009, 03:56
Te falto un mandamiento.

Un pitbull puro no te muerde un nene ni aunque le este clavando un cuchillo el nene al perro, fuera de joda, tiene que estar papeado (anabolicos) y lo tienen que hacer muuy maldito para que le haga algo a un nene, de todas las personas que conozco que tienen pitbull y conocen la raza jamas escuche un caso de que hayan atacado a un nene, y eso que conozco mucha gente enferma por los perros eh..

Otra cosa, la foto que ponen en cronica que asco que me dio, te ponen un perro que a la vista es re agresivo, atado con una cadena haciendo fuerza... todo para llamar la atencion y hacerle mas mala fama de la que tienen ante la gente que no conoce a la raza, por estas cosas así los discriminan tanto... En este momento estoy con el kimbo y una perrita de un amigo que me la trajo para sacarle el polvo al muñeco al kimbo... ni un problema, los dos perros aca en la pieza conmigo y la perra ta durmiendo en el sillon y el kimbo tirado en el piso esperando para darle murra de vuelta.. en ningun momento se me retobo ninguno de los dos ni nada, y eso que no la conozco mucho a la perra, la primera vez que se queda en mi casa.

RIQUELME
05-11-2009, 04:04
Conoces el refrán "el perro no tiene la culpa sino el que le da de comer"?
y no se aca para que usan al pitbull todos?! para entrenarlos..me encanta el pitbull pero tampoco para caretearla con que es mas bueno que lasi.

facuzinho <:)
05-11-2009, 04:05
una pregunta que varia segun sea hembra o macho? si es q varia.. dicen q las perras son medias locas

JUANi <3Kimbo
05-11-2009, 06:22
y no se aca para que usan al pitbull todos?! para entrenarlos..me encanta el pitbull pero tampoco para caretearla con que es mas bueno que lasi.
es que es mas bueno que lasi, son malos con los demas perros nada mas si no los acostumbras, es un perro normal con un potencial barbaro para explotar, hay mucha gente grande que tiene pitbull por lo bueno que son y no los entrenan como los pitbuleros, los sacan a caminar con unas mochilitas cargando peso y demas actividades tranqi sin que se exite el perro digamos para gastarles la energia, nunca viste el encantador de perros?, cada dos por tres ponen un pitbull que anda con algun viejo y no sabe como cansarlo o algunas boludeces de esas, el otro dia dieron un capitulo de una señora grande paralitica y lo usaba al pitbull como motorsito para que la ayude con la silla de ruedas, onda la vieja lo agarraba al pitbulito y el perro caminaba y la arrastraba con la silla de ruedas... y hacia mas de 5 años que tenia al perro y nunca un problema, no se, para mi un pitbull es malo nada mas en manos de una persona mala, nadie conoce el dicho "los perros se parecen a los dueños", a que viene esto, si sos un hijo de puta el perro te sale así corta.

una pregunta que varia segun sea hembra o macho? si es q varia.. dicen q las perras son medias locas
Lo que tienen las perras es que cuando estan alzadas los muerden a los machos y no les hacen nada, es muy raro ver a un perro que muerda a una perra, en cambio una perra a un perro es mas normal.

termineitor~
05-11-2009, 17:43
JAJAJ la raza es colie y no lassie,yo tengo una lassie y un pitbull la verdad que se peliaron un par de veces pero nunca zarpado son perros que se hacen respetar osea mi perra (luna) en la cuadra la respetan todos los perros :P y cuando ve un perro no conocido se lo quiere comer :E

SENET.b
05-11-2009, 18:02
juani, no contestaste mi pregunta... ya me estoy ofendiendo...

"el de la foto es tuyo?"
espero q me contestes si no qeres q saque mi furia ^^,

edit: chicos me vi todas las fotos de sus perritos, y no saben como me hicieron subirr :P tuve una tarde jodiday verlos a sus perros ahi re bien cuidados... me encanto :love:

abdusEn
07-11-2009, 22:58
Aca Tiger:

http://img193.imageshack.us/img193/2707/fotosdelamaquinademama0.jpg

Los pitbulls son perros muy buenos y muy fieles...

RaouL
07-11-2009, 23:06
Man es un perro q esta echo para matar... no se por q lo defendes tanto ojala nunca te toke q te maten a un nene o algo asi por q ahi te vas a dar cuenta.. el q vive al lado de la casa de mi abuela se le escapo y le mato los dos perro a mi abuela.. no me quiero imaginar si agarra un nene chiquito.. son perros asesino y punto.

Ojo eso no quiere decir q tu perro vos lo allas enseñado pero iwal lleva el asesino adentro.

mi pitbull

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs058.snc3/14564_1178857904643_1024007738 _473297_6760117_s.jpg la clar1$

tomass
08-11-2009, 01:05
Yo amo a los perros mas tengo un perro q lo adoro, yo creo q no existen perros buenos ni malos es segun como los crien de chikitos , si el dueño esu n hijo d puta puede q el perro tamb lo sea.

Muy lindo el post.

Summer
08-11-2009, 01:15
Man es un perro q esta echo para matar... no se por q lo defendes tanto ojala nunca te toke q te maten a un nene o algo asi por q ahi te vas a dar cuenta.. el q vive al lado de la casa de mi abuela se le escapo y le mato los dos perro a mi abuela.. no me quiero imaginar si agarra un nene chiquito.. son perros asesino y punto.

Ojo eso no quiere decir q tu perro vos lo allas enseñado pero iwal lleva el asesino adentro.

mi pitbull

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs058.snc3/14564_1178857904643_1024007738 _473297_6760117_s.jpg la clar1$

Un perro bien adiestrado eso no lo hace. Y el perro que matò a los 2 perros de tu abuela no tiene ninguna culpa, el culpable es el dueño para que el perro se sienta libre de hacer esas cosas.

E5'
09-11-2009, 12:50
adiestrar adiestrar que humanidad de mierda por que no dejan de comprar perros beneficio y riesgo perdida de tiempo cariño a través de un ser yo no tendría un animal . N0 a las Mascotas vivamos como personas modernizadas dejen a los animales -.-

tabarua
09-11-2009, 17:14
diga lo que diga la gente sacalo siempre con bosal o como se escriba , consejo