PDA

Ver la Versión Completa : Como saber cuando una mujer te dejo de querer?

MerkusA
11-10-2009, 11:58
Asi es gente como dice el titulo como saber cuando una mujer te dejo de querer...

Si alguien me puede decir se lo agradeceria bastante desde ya mucha gracias a to2

PD: Si me pueden decir las chicas del foro mejor pero por favor necesito saber :)

EDIT: Y tmb quisiera saber cuando una mina quiere sacarte de encima de ella y no verte mas (Esto si me lo pueden contestar las chicas del foro desde ya muchas gracias)

Snake.rLz .-
11-10-2009, 12:04
y si la mina te queria antes y lo dejó de hacer vas a notar una reducción significativa de gestos para con vos... te deja de mandar mensajes, te responde mas cortada, no te llama, no te pregunta que anduviste haciendo ni que vas a hacer, no te insinua para que organizen para hacer cosas juntos...

zyme7h
11-10-2009, 15:16
yo soy partidario de demostrar lo que uno siente, OJO los primeros meses de una relacion son todo el tiempo amor besos caricias compartir mil cosas, despues se asienta la relacion con el correr del tiempo, pero yo creo q cuando el amor se termina se corta la demostracion y salta la ficha (explicandotelo en pocas palabras)

peto
11-10-2009, 17:33
Te das cuenta vos solo, si la ves callada, cansada, sin ganas... Le preguntas que te pasa y no te dice nada...

DEJALA haceme caso...

GuidoAlejandro
11-10-2009, 17:36
y si la mina te queria antes y lo dejó de hacer vas a notar una reducción significativa de gestos para con vos... te deja de mandar mensajes, te responde mas cortada, no te llama, no te pregunta que anduviste haciendo ni que vas a hacer, no te insinua para que organizen para hacer cosas juntos...

Idem, lo sentis amigo, no se como es tu relacion asi q no se te puede decir, y te digo que si vos seguis enganchado y notas que ella te deja de mandar mensajes, preguntarte que haces o que hiciste, es lo peor que te puede pasar ahi nomas tenes que empezar a olvidarte o cagaste ... y bien cagado.

nch
11-10-2009, 20:13

El te lo dijo todo. Cuidado qe hay pendejas inmaduras (no se su edad) que te lo hacen a proposito.
Cortale, antes que te lo haga ella, quedate con ese prestigio.

lucHST Glucks
11-10-2009, 23:19

tal cual es eso. si hablan y vez qe te responde cortante i le preguntas el famoso " quete pasa?" y te dice nada.. . ok puede ser que tenga mal humor bla bla, pero si pasan varios dias y sigue igual. i vos le decis nos juntemos? i tiene siempre una escusa, DEJALA , vuelven solas, me paso eso :) i volvio mas enamorada ;) , vuelven TODAS haceme caso.

hace un esfuerzo sobre humano y dejala ( xq obvio que cuesta mucho ) . y si no vuelve x esas de las casualidades es por que no era para vos ;) la vida sigue .

EDIT : acabo de leer y solamente vos queres saber cuando una mina te dejo jajajaja capaz que tenes intriga i yo te armo todo un discurso de vos y el problema cn tu pareja :P

MerkusA
12-10-2009, 11:34
Na miren les explico masomenos como viene la mano

La mina esta tiene 16 años hace 4 dias volvio de viaje de egresados... Antes de irse de viaje era todo re amor... Pero cuando volvio empeso a estar medio asi como dicen uds... Pero yo le pregunte si nos podiamos encontrar y me dijo d1, por eso era mi intriga para saber si ya me habia dejado de querer o no... Por que supuestamente la mina me remil quiere que esto y que aquello... Ahora mi pregunta es, uds dicen que es por lo del viaje de egresados o en verdad me dejo de querer, alguna de las cosas que dijo Snake.rLz las estoy notando en ella, va no se uds que dicen es por el viaje de egresado o es por que ya me dejo de querer?

RawttheN
12-10-2009, 11:40
Te das cuenta vos solo, si la ves callada, cansada, sin ganas... Le preguntas que te pasa y no te dice nada...

DEJALA haceme caso...

La posta, muchos se meten muy de lleno con una sola mina y, lamentablemente, despues terminan muy lastimados.
El mundo esta lleno de mujeres, si una mina no vale la pena, descartala... Hay muchisimas mujeres por conocer.

Volviendo al tema, es raro que te dejen de querer tan rapido... O sino, alguna vez te quiso?
Ojo, hay algunas chicas muy traicioneras.

Saludos

naqzher
12-10-2009, 11:41
la vida es corta no te conformes con una

y si no te quiere descartala

como te das cuenta ?

no te quiere entragar mas .....

nnv !

bienvenidas sean las demas !

MerkusA
12-10-2009, 11:44
La posta, muchos se meten muy de lleno con una sola mina y, lamentablemente, despues terminan muy lastimados.
El mundo esta lleno de mujeres, si una mina no vale la pena, descartala... Hay muchisimas mujeres por conocer.

Volviendo al tema, es raro que te dejen de querer tan rapido... O sino, alguna vez te quiso?
Ojo, hay algunas chicas muy traicioneras.

Saludos

Supuestamente me dijo que me amaba... No eso de que hay minas lo tengo bien en claro, pero lastma que yo le quiero mucho a esta mina y digamos no me gustaria que me deje de querer asi de rapido :S, por que a mi tmb me parece raro que en 10 dias se olvide de mi, si supuestamente ella me amaba :S... Volviendo a lo anterior... Uds dice que me dejo de querer o es por la lokura del viaje de egresados que esta asi

nas
12-10-2009, 12:35
por ahi te metio los cuernos en el viaje y esta culposa, srry por ser tan explisito pero alguien tenia que decirlo

lucHST Glucks
12-10-2009, 14:06
man capaz qe esta todavia mui shockiada por el viaje, no especules tanto y juntate y ahi vas a notar si te qiere o no. te vas a dar cuenta solo. pero obvio que tmb existe la posiblidad de qe se haya mamado en el viaje y no se acuerde xq anda caminando renga oh

nch
12-10-2009, 17:49
Por ahi vio como es "la vida loca" y no kiere estar mas con vos, o talves en unos dias se le pase, juga callado vos, no le rompas mucho als pelotas, tarde o temprano te vas a dar cuenta.

ddeeF
12-10-2009, 18:02
por ahi te metio los cuernos en el viaje y esta culposa, srry por ser tan explisito pero alguien tenia que decirlo

puede ser,, no quiero ser mala onda , pero talvez se garcho a alguien q la dejo loquita y quiere seguir en la suya y vio que cn vos no tenia lo que queria ,,

ojala te vaya todo bien loco (Y)

Il UndA'
12-10-2009, 18:03
mmmm flaco no te quiero tirar abajo pero en los viajes de egresados es sexo todos con todos espero q tu loka no se alla enganchado con algun chabon del viaje
si no probablemente estas cagado al menos q le hagas el amor muy bien

chonpitigre
12-10-2009, 18:11
como dijieron arriba en los viajes de egresados la mayoria de veces es sexo, si se garcho a otro y le kbio mucho tas al horno :S
y si ves que no te esta dando mucha bola empesa a cortarte vos... no le mandes tantos sms no le digas de verte seguido hacete como el distante y fijate si ella va volviendo

manufligh
12-10-2009, 18:13
te cago en el viaje titan, te lo digo de onda

no flashen viaje de egresados = orgia, xq cuando vayan se van a querer cortar las balls ;D

MerkusA
12-10-2009, 18:14
Por lo que estube hablando con ella por telefono (Ella me llama)... Esta re bajoneada por el viaje digamos osea se acuerdo de lo que vivio en el viaje y se pega el re bajon con esas cosas... Yo supongo que sera por el viaje y todo eso y seguramente se le pasas, esperemos a ver que pasa, Y digamos de que se garcho a alguien no creo y lo se muy bien por que digamos esa posibilidad la descarto rotundamente, pero segun lo que me dijo es eso que esta bajoneada x lo del viaje, esperare a ver que pasa en un par de dias cuando se le pase todo esto... Gracias chicos por toda su ayuda :)

nch
12-10-2009, 18:16
De nada hombre, como dijieron ahi arriba, cortate un poquito nomas, aver que pasa.
Suerte.

GuidoAlejandro
12-10-2009, 18:35

La mina esta tiene 16 años hace 4 dias volvio de viaje de egresados... Antes de irse de viaje era todo re amor... Pero cuando volvio empeso a estar medio asi como dicen uds... Pero yo le pregunte si nos podiamos encontrar y me dijo d1, por eso era mi intriga para saber si ya me habia dejado de querer o no... Por que supuestamente la mina me remil quiere que esto y que aquello... Ahora mi pregunta es, uds dicen que es por lo del viaje de egresados o en verdad me dejo de querer, alguna de las cosas que dijo Snake.rLz las estoy notando en ella, va no se uds que dicen es por el viaje de egresado o es por que ya me dejo de querer?

Es jodido loco, pero que onda, con 16 años que viaje de egresados ? no entendi eso :S

Si mi novia se va a bariloche el año que viene, la dejo, ya se lo dije hermano cuando ves lo que es eso no hay FIEL que se resista, es imposible, si te la queres aguantar y no hacer nada no falta el coordinador, amigo que hace lo posible para convencerte que "no pasa nada", es un tema jodido los viajes de egresados aunq no parezca, conocen gente nueva, se olvidan por una semana de todo ... despues cuando vuelven todo el dia pensando en eso, con sus nuevos amiguitos, fiestita reencuentro, etc. creo que no hay pibe que se banque eso si ama o quiere mucho a la otra persona, terminas pensando cualquier cosa y ahi se caga la relacion, te enojas le hablas cortado, la otra en la suya y asi pasan unos dias hasta que te das cuenta que no es lo mismo y listo, triste pero es asi.

En tu caso, te lo digo con toda la buena onda loco, hablalo si ves que te dice "no me pasa nada" y sigue cortada intenta no pensar, no hablarle, verla menos, estar con amigos y asi hasta olvidarte, se que es jodido y que capaz ni me haces caso pero cuando "eso" se va ya no hay vuelta atras.

Suerte !

MerkusA
12-10-2009, 18:46
Es jodido loco, pero que onda, con 16 años que viaje de egresados ? no entendi eso :S

Si mi novia se va a bariloche el año que viene, la dejo, ya se lo dije hermano cuando ves lo que es eso no hay FIEL que se resista, es imposible, si te la queres aguantar y no hacer nada no falta el coordinador, amigo que hace lo posible para convencerte que "no pasa nada", es un tema jodido los viajes de egresados aunq no parezca, conocen gente nueva, se olvidan por una semana de todo ... despues cuando vuelven todo el dia pensando en eso, con sus nuevos amiguitos, fiestita reencuentro, etc. creo que no hay pibe que se banque eso si ama o quiere mucho a la otra persona, terminas pensando cualquier cosa y ahi se caga la relacion, te enojas le hablas cortado, la otra en la suya y asi pasan unos dias hasta que te das cuenta que no es lo mismo y listo, triste pero es asi.

En tu caso, te lo digo con toda la buena onda loco, hablalo si ves que te dice "no me pasa nada" y sigue cortada intenta no pensar, no hablarle, verla menos, estar con amigos y asi hasta olvidarte, se que es jodido y que capaz ni me haces caso pero cuando "eso" se va ya no hay vuelta atras.

Suerte !

No si tenes razon que es un tema jodido... Ella tiene 16 y cumple ahora el mes que viene los 17 años... Bueno la cosa es que ya se x que esta asi... ahi lo explique ahi arriba es por el tema del viaje y todo eso que vivio alla con sus compañeras/os... Asi que bue voy a esperar a que se le pase esto y ver como si la cosa sino voy y hago la mia y listo

PD: Yo no la hablo a la mina x telefono, no le mando mensajes nada... Ella es la que me llama a mi

peto
12-10-2009, 19:15
Mira vos la conoces a la mina? Si la conoces bien y sabes que es una frigida con vos que te quiere y sabe que vos la queres, no se va a ir a hacer la loca, en un viaje de 2º año o 1º...

Segundo es seguro que se comio un flaco y le esta rompiendo las pelotas, se dio cuenta que vos estas cortado y te llama para no perderte.

Consejo: no le des pelota ni seas tan bueno cuando te llama habla como cortado, que tenes que irte despues hablamos, no la llames, ni sms, nada vuelven solas, todas las minas por más lindas y todo lo que sea, son inseguras por dentro.

Y DE LOCAS HISTERICAS YA ESTOY PODRIDO!:rockon:

MerkusA
12-10-2009, 19:19
Claro petinho pero no es un viaje de 1º o 2º como vos decis es un viaje de 3er año osea es un viaje de egresados, pero si sigue igual como esta ahora, por mas que se le aya pasado lo del viaje la mando sigo el consejo ese

infinnity
12-10-2009, 19:23

si amigo, una de las causas por la que supuestamente "te dejo de querer" puede ser el viaje de egresados, yo volvi hace 1 semana de carlos paz, y la mayoria de mis amigos o amigas que fueron conmigo, cortaron con el novio antes de viajar... o directamente volvieron del viaje y le cortaron. Porque obviamente es casi imposible serle fiel a tu pareja estando en el viaje de egresados, por lo menos asi lo veo yo.

En fin, te vas a dar cuenta solo cuando te des cuenta que no es tan cariñosa con vos, o simplemente no actue como antes de irse de viaje.

GuidoAlejandro
12-10-2009, 19:36
si amigo, una de las causas por la que supuestamente "te dejo de querer" puede ser el viaje de egresados, yo volvi hace 1 semana de carlos paz, y la mayoria de mis amigos o amigas que fueron conmigo, cortaron con el novio antes de viajar... o directamente volvieron del viaje y le cortaron. Porque obviamente es casi imposible serle fiel a tu pareja estando en el viaje de egresados, por lo menos asi lo veo yo.

En fin, te vas a dar cuenta solo cuando te des cuenta que no es tan cariñosa con vos, o simplemente no actue como antes de irse de viaje.

No es el hecho solamente de SER FIEL en el viaje, si no tambien el que esta "acá" aguantarsela sin saber que mierda estara haciendo su novia/o en el viaje, haciendose el bocho jodido, no es lindo se sufre mucho por mas que tengas mucha confianza con la mina, y despues cuando vuelve, anda a saber si el "no estuve con nadie" es posta, ahi te empezas a imaginar cualquiera asi que es preferible no pasar por eso y sufrir al pedo

manu
12-10-2009, 19:36
Mira vos la conoces a la mina? Si la conoces bien y sabes que es una frigida con vos que te quiere y sabe que vos la queres, no se va a ir a hacer la loca, en un viaje de 2º año o 1º...

Segundo es seguro que se comio un flaco y le esta rompiendo las pelotas, se dio cuenta que vos estas cortado y te llama para no perderte.

Consejo: no le des pelota ni seas tan bueno cuando te llama habla como cortado, que tenes que irte despues hablamos, no la llames, ni sms, nada vuelven solas, todas las minas por más lindas y todo lo que sea, son inseguras por dentro.

Y DE LOCAS HISTERICAS YA ESTOY PODRIDO!:rockon:

tal cual, y en el momento que te diga de verse para arreglar las cosas, salir a tomar algo, decile que no podes, que ya arreglaste con unos amigos para salir, y eso... si la mina en algun momento te quiso, va a volver a interesarse por vos y va a decir "y a este que le pasa? " y va a ser ella la que se preocupe por si no sos vos, el que conocio a otra mina, ese... es el momento donde la recuperas.

si no queres hechar todo a perder, lo que estas volviendo a lograr, (que te llame, te mande mensajes, y sea ella la que esta pendiente de vos) no le des bola, sali con amigos, club, fiestas, ponete a leer o estudiar, mirate una peli, no se, pero empeza a ser mas cortado, y te va a ir mejor.

p.d: te lo digo desde mi exp de estar terminando todo por la borda con una mina y empezar a llamar y romper las bolas para verse y es peor.

saludos

Shaito!
12-10-2009, 19:37
Aca vemos hasta que punto llega una persona y la internet ^()^

GuidoAlejandro
12-10-2009, 19:44

Que decis ? ... te parece mal pedir un consejo por internet ? somos todas personas eh, no maquinas, cualquiera con un poco de exp. le puede responder y capaz prefiere hacerlo por aca que con un amigo en persona.

MerkusA
12-10-2009, 19:48

Si vas a poner esta boludez ni te gastes en postear, haceme el favor... Por que todos estan dando sus opiniones y vos saltas con esta pelotudes para robar post nada mas

nakaman
12-10-2009, 19:49
Que decis ? ... te parece mal pedir un consejo por internet ? somos todas personas eh, no maquinas, cualquiera con un poco de exp. le puede responder y capaz prefiere hacerlo por aca que con un amigo en persona.

Tal cual. Volviendo un poco al punto , la mina recien llego del viaje de egresados es normal que tenga un poco de "bajon post-bariloche". Todos estan con esa tristeza de que ya se termino su viaje tan esperado. Esperá a que pasen los dias y si ves que la mano sigue asi sentala y hablá con ella.

SENET.b
12-10-2009, 20:11
no se loco.... te hizo la de los alce y ahora se siente culposa... :S
es un bajon me paso algo igual

niico
12-10-2009, 20:29
mandala a laburar, hacete vos el cortado, hacete rogar...empeza a chamullarte a otra mina, y cuando te vea que estas como perro con 2 colas con otra mina, va avenir y te va a decir cosas como "ya te olvidaste de mi?" "que paso con lo que sentias" y ahi desplegás el chamullo de enamorado, te la comes y te seguis comiendo a la otra.

(eso si realmente sigue "enganchada" y si no vuelve sola...que se cague, olvidate lo antes posible con ese gato nuevo asi no te seguis metiendo más con la otra loca)
(Y)

alcapone442
12-10-2009, 20:32
sori, pero a los 16 años adonde te vas de viaje de egresados?????

MerkusA
12-10-2009, 20:41
sori, pero a los 16 años adonde te vas de viaje de egresados?????

Si, ella se fue a carlos paz... Y no a bariloche x que no llegaban con la plata...

GuidoAlejandro
12-10-2009, 20:57
no se loco.... te hizo la de los alce y ahora se siente culposa... :S
es un bajon me paso algo igual

Culposa no se, yo siempre pienso que si una mina se arrepiente de algo, se pone mas cariñosa, salta la ficha de toque ... me paso de arrepentirme de algo e intentar arreglarlo demostrando mas afecto para no sentirme tan mal y es peor pq se dan cuenta de esas cosas.

kvn
12-10-2009, 22:02
vos te vas a dar cuenta yo creo q nadie te va a decir,pero por lo general ponen travas para q no se vean y si la vez esta de mal humor o callada son grandes signos de q no te quiera como antes,y ahi viene la parte q en q vos te haces el superado y la dejas y se mueren y vuelve sola

hernjan
13-10-2009, 11:58
mira vieja , no te quiero desilusionar , pero la flaca , a un flaco se comió eso ponetelo en la cabeza.Le pueden pasar varias cosas , se comió a un flaco , se engancho (pero nunca mas lo va a ver) , y ahi le kv la tristeza , después puede ser tambien que sea un bajon post-bariloche , y despues si , te empiezan a tirar el tipico "estoy rara" , "salgo con amigas" como te dijeron excusas para no salir , tipo falta de afecto por asi decirlo.
Te lo digo por experiencia que ya me cagaron la vida este año , no te hagas la cabeza , hacete el cortado , y si ves que a la mima la preocupas , es porque te quiere , es una edad muy jodida , porque flashean que necesitan estar de novios , y a veces son muy traicioneras , o se les escapan palabras demas , que vos la tomas de una forma y ella de otra...tene mucho cuidado , y no te cagues la vida , pero el amor es una cosa muy linda eso sabelo

espero que te vaya de diez ,vieja y shaito asi de corta , pero te lo digo , SOS UN FRACASADO :)

nch
13-10-2009, 16:54
No si tenes razon que es un tema jodido... Ella tiene 16 y cumple ahora el mes que viene los 17 años... Bueno la cosa es que ya se x que esta asi... ahi lo explique ahi arriba es por el tema del viaje y todo eso que vivio alla con sus compañeras/os... Asi que bue voy a esperar a que se le pase esto y ver como si la cosa sino voy y hago la mia y listo

PD: Yo no la hablo a la mina x telefono, no le mando mensajes nada... Ella es la que me llama a mi

JAjajajaajajaonoboludo. Lo que habra vivido con sus compañerosjaajajajaja[disculpa que telo diga)

MerkusA
13-10-2009, 17:01
JAjajajaajajaonoboludo. Lo que habra vivido con sus compañerosjaajajajaja[disculpa que telo diga)

ajajajajajajajaja na todo bien, gracias a todo por su ayuda... Me hicieron reflexionar una bocha chicos

pgL
13-10-2009, 20:04
son todas zorras. todas

autolycus
13-10-2009, 20:17
son todas zorras. todas

Amén. TODAS putas, TODAS.:rockon:

rnzo
13-10-2009, 20:54
Solamente quiero comentar, que yo cuando me fui a bariloche, habia solamente 2 chicas que estaban de novias y no le fueron infieles a sus novios, lo comprobe yo mismo, se iban al toque del bopliche, hablaban con ellos x tel, y demas, es obvio que es una minoria, pero solamente quiero aclarar que hay casos asi, con respecto a tu chica por los "sintomas" que presenta parece que algo se mando con un flaco, pero que se yo, todo lo que pienso lo dijo manu y peto. Suerte, espero que todo se mejore.

el espaniol
13-10-2009, 20:58
Es verdad son todas re putas hermano.... shiru sos gsu nunca me voy a olvidar lo que me dijiste.
en mi momento cuando me gustaba 1 mina y pasaba cosas le hice una cancion y un video :

BguMZXnWUkU

barbarett
13-10-2009, 21:20
COMO UNA DE LAS CHICAS DEL FORO RESPONDO...

Fijate cuando vos tenes las mismas actitudes que tuviste siempre
i a ella le empiezan a molestar... qe ya te critica la minima cosa qe hagas
es porque esta arta i no te qiere mas...
cuando no pasa por ensima siertos puntos que pueden ser obiiados (nose como se escribe).. yo creo q mas q nada por eso... o ya desde si q la sentis mas fria
que no tiene muchas ganas de verte i pone escusas

I la otra esa de sacarte de ensima

tratandote mal ... creo q pensamos que porqe los lastimamos nos van a dejar
de joder.. i lo unico q haces es lastimar... pero bueno...
no atendiendo el telefono.. o atendiendolo diciendo... AHORA QUE QERES?
tipo que sientas q esta hinchada MAL...
qe no te responda los mensajes:P ...

jMORRISON~
14-10-2009, 13:35
mandala a laburar, hacete vos el cortado, hacete rogar...empeza a chamullarte a otra mina, y cuando te vea que estas como perro con 2 colas con otra mina, va avenir y te va a decir cosas como "ya te olvidaste de mi?" "que paso con lo que sentias" y ahi desplegás el chamullo de enamorado, te la comes y te seguis comiendo a la otra.

(eso si realmente sigue "enganchada" y si no vuelve sola...que se cague, olvidate lo antes posible con ese gato nuevo asi no te seguis metiendo más con la otra loca)
(Y)

JAja; LA poSTA!

Viva la pepa...

PD: histericas&frigidas (N)

lucHST Glucks
14-10-2009, 22:39
lo que abra vivido... disculpa que TELOdiga WE :$ jajajaj suerte

adan
21-10-2009, 13:00

desgraciadamente, 85% fue eso

Te engaño, no sabe que hacer, ta confundia, sentia que te queria, tuvo un momento de debilidad, pero vos estas todos los dias, el q tuvo esa noche no esta mas, pero la CONFUNDE. En resumen, jugatela si la queres, y averigualo de frente, con delicadeza pero de frente hablalo y fijate si vale la pena perdonarla.

javv
21-10-2009, 13:19

markito$$ mira te comento esa leyende del viaje de egresados es una basofia es decir siempre que van de viaje de egresados" desconchan" pero caundo vuelven aca quieren seguir haciendo eso o tal vez no como le pasa a muy pocas chicas.
vos tenes que ponerte a pensar que si esta flaca realmente te quiere va a quedarse piola y no tenes que psicologiar tanto en que no te quiere porque siempre hay exepciones entendeS¿ es decir tu chica puede ser que venga cansada del viaje y te diga sin ganas dale si obvio no . entendeS¿.
quedate tranqui si la chica " no te quiere mas " vos tenes que hacer lo que una persona haria.
la dejas que intente desplegar sus aletitas de pato que nunca va a poder levantar vuelo.

hace la gran mano santa .
antes de que se corte todo intenta tener alguna ( OBVIAmENTE SI VEZ QUE ELLA ESTA TODO ASI COmO DIJO
y si la mina te queria antes y lo dejó de hacer vas a notar una reducción significativa de gestos para con vos... te deja de mandar mensajes, te responde mas cortada, no te llama, no te pregunta que anduviste haciendo ni que vas a hacer, no te insinua para que organizen para hacer cosas juntos... HACE LO QUE TE DIJE SINO NI LO HAGAS.

espero que no te hallas mariado con lo que te dije sino mandame pm y te escribo devuelta ahora estoy un toque apurado.
gl

Berenjena
21-10-2009, 15:46
y... me parece que en el momento en que prefiere jugar al solitario y masturbarse con una escoba ya es momento de tener una charla.

lucHST Glucks
21-10-2009, 20:26
a todo esto, te juntaste con la mina? quiero saber si en verdad prefirio jugar al ajadrez humano con todo su curso we

yoHi
23-10-2009, 22:42
estuvo con otro en bariloche

valentiniitah
24-10-2009, 09:11
mmm.. es complicado..si es un viaje a puerto madrin como se hace aca en 3ro.. puede ser.. q por ahi se haya dado cuenta de un par de cosas y por eso este cortadaa...

ahora.. se fue a bariloche?...es un karma, si la queres te tenes que bancar bariloche, porque en unlgun momento vos iras ( o si ya fuiste) y avs a vivir lo mismo, es algo mutuo, y si no es con ella sera con otra chica.

consejo: dale tiempo, a que rehaciente todo lo vivido y decida que queiera hacer.. pero no te cortes de una con ella, asi como decia peto, de que no la llames ni nada, juntate con ella, hablalo ais tal como lo sentis y decile que le das ese tiempo que ella necesita para bjar los pajaros de la cabeza. mientras tanto ace la tuya, divertite sali, jode con tus amigos, peor simepore respetala. y si las cosas no salieron bien, bueno, la vida es asi, algunas cosas salen bien y otras mal.. te quedaras un tiempo meido mal, pero no hay mal que por bien no venga..ni herida que el tiempo no cure.

SALUDOS!

tuk1tto
24-10-2009, 10:46
corta m4nkitu$ tratala cortadamente y te vas a dar cuenta si te quiere o no

valentiniitah
24-10-2009, 11:02
corta m4nkitu$ tratala cortadamente y te vas a dar cuenta si te quiere o no

mal consejo tuk1..

eso va "funcionar" depende la mina.. que queres que te diga,,, a mi me deics eso, en una etapa de confucion ( que de seguro esta pasando la mina), pienso, que realmente te importa una carajo lo que me pase, que no me entendes,y que por eso no sos la persona para mi... siempre estan la samigas que te dicen "es una bosta"...
ademas si vos pensas que a las mujeres les gusta que lass traten asi, "cortadamente" y que vana venir rogandote porque "te quieren" estas muy equivocado, las muejres somos orgullosas, la mayoria creeria yo, y hoy en dia la mentalidad es " vos sos loco, yo soy mas loca que vos, no me jodas!".. por mas que por dentro te estes muriendo de dolor..
bah.,. nose.. todo depende de la personalidad de la mina.. por ahi funciona y cae llorando diciendo "volve"

pero a mi esa de "macho dominante" no me va.

xae
25-10-2009, 00:53
stp (son todas putas).

http://www.tonterias.com/data/200710/20071015093335_manzana-demonio.jpg. :D

I0RI
25-10-2009, 01:12

capaz pase eso, acordate q tiene 16 :/ ( a los 16 se fue de viaje de egresados :O ? fuuaa rapidisima )

y si vos la queres yo te diria q luches. en la edad de 16 es facil de enamorar pero si no actuas o tomas una medida ya el tiempo te gana junto con las ganas, y si ya tienen sexo te diria que le hagas una noche inolvidable, q con eso nunca te va a dejar ;)

sugus
25-10-2009, 01:24
Tenes que ir de frente siempre, nose si es la mejor manera.

Mi amor(como le digas), vos me queres todabia o seguis sintiendo algo por mi.?

y listo, sin vueltas ni nada.(por ahi te molesta o te parece estupido lo que te digo, pero aveces es mejor hacer las cosas "cortas" antes que dar miles de vueltas para saber si una mina te sigue queriendo, aparte si la mina te dejo de querer o algo por el estilo te vas a dar cuenta vos solo)

infinnity
25-10-2009, 20:08
se fue a carlos paz?, yo tmb hace mas de 2 semanas, con que empresa fue? :E

matuz
25-10-2009, 20:15
Se fueron a Carlos Paz? Vayan a Bariloche ratonESSSS

on: Lo que te conviene hacer en caso de que ella esté fría y cortante con vos, y que esté medio dejando de lado la relación, es decirle que se dejen de ver por un tiempo. Darle espacio para que esté sola y piense bien las cosas. Ahí vas a ver si te quiere o no, en caso positivo va a volver con vos, y si no va a seguir en la suya y te salvas de te que caguen o te hagan sufrir. No me expresé muy bien porque estoy medio escabiado, después corrijo bien las fallas :p

JUAMPIH
25-10-2009, 21:17
Se fueron a Carlos Paz? Vayan a Bariloche ratonESSSS

on: Lo que te conviene hacer en caso de que ella esté fría y cortante con vos, y que esté medio dejando de lado la relación, es decirle que se dejen de ver por un tiempo. Darle espacio para que esté sola y piense bien las cosas. Ahí vas a ver si te quiere o no, en caso positivo va a volver con vos, y si no va a seguir en la suya y te salvas de te que caguen o te hagan sufrir. No me expresé muy bien porque estoy medio escabiado, después corrijo bien las fallas :p

Dar un tiempo significa el divorsio, asi lo veo yo

fesuit
25-10-2009, 21:22
Una mujer que pide un tiempo esta sin lugar a dudas en una confusion, esta intentando decidirse entre 2 penes(u hombres). El tiempo se lo das, se dejan de ver, vos..muy pichon salis pero no te comes ni moves a ninguna piba, quizas te chamuyes alguna pero nada mas. La femina, por otro lado, anduvo picoteando otra flor para saber al fin si se queda con el gran amador o el gran cogedor

tuk1tto
26-10-2009, 09:51
mal consejo tuk1..

eso va "funcionar" depende la mina.. que queres que te diga,,, a mi me deics eso, en una etapa de confucion ( que de seguro esta pasando la mina), pienso, que realmente te importa una carajo lo que me pase, que no me entendes,y que por eso no sos la persona para mi... siempre estan la samigas que te dicen "es una bosta"...
ademas si vos pensas que a las mujeres les gusta que lass traten asi, "cortadamente" y que vana venir rogandote porque "te quieren" estas muy equivocado, las muejres somos orgullosas, la mayoria creeria yo, y hoy en dia la mentalidad es " vos sos loco, yo soy mas loca que vos, no me jodas!".. por mas que por dentro te estes muriendo de dolor..
bah.,. nose.. todo depende de la personalidad de la mina.. por ahi funciona y cae llorando diciendo "volve"

que sienta lo que siente el otro, es facil... hay que hacerle sentir lo que siente el otro y que se ponga en el lugar del otro... siempre pasa eso, o puede ser que tenga otro y por eso te trate tan distantemente... acercate, hablale, hacele sentir que te esta haciendo bolsa con su actitud que se ponga las pilas o cuando menos se quiera dar cuenta vos ya vas a estar haciendo la tuya mientras ella sigue con sus caprichos. y eso de "macho dominante" nada que ver valen:S yo no soy macho dominante ni a palos... no me gusta sentir que la otra persona se sienta presionada... aparte si lo quisiera como el pibe dice, le diria las cosas como son y fue

zenk
26-10-2009, 10:39
Tal vez este confundida, tal vez no quiera estar solo con una persona, Capaz quiere vivir la vida loca ya que es una pendeja. Pero no quiere decir que haya estado con otro, tal vez vio a los amigos/as haciendo la suya y ella ahi sin hacer nada y eso le volo la cabeza.
Pero no significa que haya echo algo :/
Y si le hablas cortadamente, puede o no funcionar depende cada persona, pero te va a preguntar si o si que te pasa? porque me hablas tan cortado? porque estas tan cortado o que no me queres mas ?
pero si te preocupas le preguntas, estas con ella y vos le haces el bocho diciendo que te pasa? va a llegar un momento que te va a decir ejemplo: bueno en el viaje me di cuenta que quiero estar sola, ( si es que es el problema) y sino te va a decir que te quiere :D

Pero de seguro esta aturdida por el viaje, tanta joda tal vez este confundida y quiera pensar que es lo que quiere para su vida.

PD: no te tires el papel de macho dominante porque no funciona, y eso de andar chamuyandote a otra no funciona, La wacha va a decir we este que flashea? quiere 2 puntas o no me quiere mas. Se vos mismo y segui mentiendole garra :D

tenele fe man :)

matuz
27-10-2009, 08:18
Dar un tiempo significa el divorsio, asi lo veo yo

No necesariamente, y menos en un caso como el que está planteando el chico que creó el thread.

Y de más está decir que mi consejo es en caso de que sea una relación estable y una chica normal. No conozco el contexto como para entrar más en detalle.

Btw, contanos como se resolvió XD

rodrj
28-10-2009, 01:02
te das cuenta en su mirada... en sus gestos, en su forma de hablarte, en muchas cosas... lo peor es no poder admitirlo... :s

nas
28-10-2009, 22:45
A las putas se las trata como reinas y a las reinas como putas.-

manufligh
29-10-2009, 00:15
una crisis de pareja se supera como pareja, no dandose un "tiempo"

sirujjhe
04-11-2009, 12:53
que se yo , te daras cuenta que el afecto es diferente , que la preocupaciones y el estar "pendiente de vos" por asi decirlo cambio , tampoco es para que te hagas la cabeza pensando apenas estabamos de novios ella era re mimosa, y si puede ser es el principio de la relacion , pero mientras tengas una conversacion fluida con tu pareja, y el afecto que se brinden no cambien mucho , te iras dando cuenta, igual es complicada la pregunta , suerte

MerkusA
04-11-2009, 20:22
Igual chicos gracias x sacarme de la duda... La mina quedo en la historia ya, aunque me sigue llamando pero igual ya ni bola le doy ya estoy en otra mina yo jajajaja asi que bueno muchas gracias por sus respuestas me sirvieron bastante para darme cuenta ;)