PDA

Ver la Versión Completa : Pantallazo azul bad config system info

basshun7er
05-08-2009, 00:38
bueno, de la nada me empezo a tirar esto:SS, o sea aparece ni bien carga la barra de windows, lei x ahi que era la RAM, pero probe sacando y sigue pasando, a menos q esten cagada las 2... any help ?

basshun7er
05-08-2009, 01:12
Weno, probe una memoria que tengo en esta pc que anda, y sigue pasando lo mismo, puede ser otro tipo de problema de hard o de SO? es rarisimo, xq la pc ta recien formatiada, mañana la voy a llevar al flaco q lo hizo.. pero nose, es 1 asco,

star where are u

dyno
05-08-2009, 01:26
puede ser un error en el disco fijate si lo podes sacar llevarlo a lo de un amigo scandisk y ahi te salta la ficha sino nose que decirte

basshun7er
05-08-2009, 01:51
Es que esta pc que tengo es re chota, y no tiene soporte sata creo.., a mi lo que me jode es que yo hize 1 backup para formatiar, y ahora la mayoria de los archivos estan en el C y si nok eda otra el flaco este va tener ke formatiar... yo kiero salvar si o si la info, en realidad ni ganas de instalar todo de vuelta , pero bue,

se podra salvar ?

stardeht
05-08-2009, 13:00
Tendrias que fijarte el código del error tambien, pero asi a grandes rasgos, es por la RAM.
http://support.microsoft.com/kb/326679/en-us

Quizas la tenes mal seteada la RAM en el BIOS, podrias probarla setearla a una frecuencia "menor" por si es que se cago, debes tener una parte en el bios que dice DRAM Frequency.

Nose que PC tenes, pero si tenes unas memorias DDR2 800 (400Mhz), proba ponerlas a DDR2 533 (266Mhz), y fijate si arranca, muchas veces las memos se pinchan y tenes que usarlas asi.
Lo raro es que probaste otras memorias y tambien te pasaba, probala en otros "slots", si tenes 4 nose, andá cambiando.

Tambien probá limpiar bien el slot donde va la RAM, quizas no hace buen "contacto".

Si es problema de la RAM, no vas a tener porque perder la info del disco, y si llevas la maquina a algun técnico, simplemente decile que te haga un backup de la info del disco rigido si es que tiene que formatear, no te tiene porque borrar todo.

Saludos

basshun7er
05-08-2009, 18:58
La RAM no es, la probe en otra pc y arranco lo mas bien, puede ser lo que dijiste vos, o que se haya cagado alguna config del bios, o que.. este sucio y no hace bien contacto, xq probe otra memoria en mi pc, una que uso en esta, y seguia pasando..

Las memorias son DDR1 333 creo.. una de 1 gb i una de 256...

Puede ser problema de windows tambien ? o si o si tiene que ser algun problema d hard ?

Pd: La maquina se la lleve a un disco, por que page para que me la formateen, el backup ya lo habia hecho yo, pero el problema es que la mayoria de la info ahora esta en el C, y el backupes el "D", se la lleve xq esta en "garantia" casi ni la use y empezo a tirar el bsod... la info no es muy importante, solo es musica aunque me joderia perderla, pero no puedo estar mucho tiempo sin pc, ya lo hable con el, y me dijo que era problema de ram tambien, le explique bien la movida, que probe otras tarjetas, que probe la ram en otra pc y andaba, y dijo que iba ver, que mañana me daba 1 respuesta.-

stardeht
05-08-2009, 19:07
Ah está bien, si podria ser problema de windows tambien, quizas se jodio una parte del arranque, pero bueno fijate que te dice, comentá como te fue despues.

Saludos