PDA

Ver la Versión Completa : GUINDA MIX - ESPECIAL NAVIDEÑO -



insiderox`zt
24-12-2007, 14:35
Serevi, el mejor de la historia, lleva equipo propio, con Gómez Cora, Núñez Piossek y Phelan como DT.




Waisale Serevi, el mejor jugador de seven de todos los tiempos, está confirmado como gran atracción para el tradicional torneo de Punta del Este, que se disputará el 4 y 5 de enero en el Campus de Maldonado. El Mago fijiano, acorde a su estatura como figura de la especialidad, armó su propio equipo e incluyó un entrenador y seis rugbiers argentinos.

El DT de Serevi Selection —así se llamará el combinado— será Santiago Phelan, que fue símbolo de Los Pumas en 15 y de seven y es uno de los candidatos a formar parte del futuro cuerpo técnico de la Selección. En el plantel se destaca Santiago Gómez Cora, estrella y tryman histórico del Circuito Mundial IRB de seven con ¡174 conquistas! El wing de Lomas le saca 31 a su seguidor, el inglés Ben Gollings. Tanto Serevi como Gómez Cora están en el top 5 de goleadores de todos los tiempos del Circuito. Waisale es segundo (1.310 puntos) y Gómez Cora, quinto (886). Hay otro nombre de peso en el grupo: José Núñez Piossek, que se quedó afuera por una lesión de lista Puma para Francia 2007. Los demás argentinos son Francisco Albarracín, Adrián Cherro, Marcelo Torres y Simón Boffelli. Completan tres fijianos: Nabulliwaquqa, Burotu y Kurudwadua.

El torneo contará con siete zonas de tres equipos. La Argentina estará representada por Buenos Aires 7 (Merello, Urdapilleta, Piccaluga), Hindú, CASI, SIC, Puey y Champa. Hindú, uno de los que ya anunciaron plantel, viaja con ganas de dar la vuelta, como en el 2004. Confirmó a los mundialista Agulla y Hernán Senillosa más Bosch, Díaz Bonilla, Gauthier, Santiago Fernández... Equipo bravo.




______________________________ ____________________




El Toulon de Lozada venía líder e invicto tras ocho fechas, pero ayer lo goleó el Agen por 33-0.




Algún día tenía que terminar la racha que sorprendía a Francia. Toulon venía haciendo mucho ruido en el ProD2, la Segunda división de ese país, con el invicto en las ocho fechas que se habían jugado del torneo (siete victorias y un empate) y un campo de diferencia respecto del segundo, Mont de Marsan, en las posiciones. Sin embargo, ayer conoció la derrota en casa del Agen, que le dio flor de cachetazo, 33-0, con la figura estelar del fijiano Caucaunibuca, autor de los tres tries del equipo que no tuvo al Ruso Ostiglia en el plantel; Miquel añadió tres conversiones y cuatro penales. Para el Toulon fue nuevamente titular otro Puma, Esteban Lozada, que de nueve duelos jugó siete, siempre desde el arranque.

Después de este partido, el que completó ayer la novena jornada, el Toulon sigue puntero, con 35 unidades, pero ahora le lleva siete al mismo escolta, Mont de Marsan. Al Agen, tercero, le saca nueve. El campeonato continúa con su décima fecha el primer fin de semana de enero.



______________________________ _______





Leicester sufrió la segunda derrota al hilo: 20-14 en Sale y caída al quinto puesto de la tabla.






A Marcelo Loffreda ahora se le escapó el invicto en la liga inglesa. Bajo su conducción, Leicester perdió dos partidos de la Eurocopa (Leinster y Toulouse, ambos de visitantes) y ayer cayó en la octava fecha de la Guinness Premiership. También fue lejos de casa, 20-14 contra Sale, que lo bajó del cuarto al quinto puesto en la tabla.

El equipo del Tano (récord de 5-3) contó con Marcos Ayerza como pilar titular. Fue el único Puma en cancha, ya que Sale les dio descanso a los hermanos Fernández Lobbe.

La floja producción de Andy Goode con el pie fue clave para la derrota —segunda al hilo— de Leicester. Al 10 desperdició una conversión y tres penales. "No estuvo tan preciso, pero el equipo tampoco. No estuvimos finos, perdimos pelotas, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo jugamos mejor y defendimos cuando tuvimos que hacerlo. El bonus no es consuelo", reconoció el DT.

London Irish, con Gonzalo Tiesi (titular) y Juan Leguizamón (entró a los 59''), venció 23-16 a Worcester.





-------------------------------------------





estaria para echarse una escapada a punta ....mmmmm(baba)

legendary
24-12-2007, 15:52
lindo trabajito si lo redactaste Oo.

buena info, estube viendo varios partidos...