PDA

Ver la Versión Completa : Frase para fiesta de egresados.

kEonz'
05-04-2012, 21:50
Bueno como dije en el titulo estoy buscando una frase para poner en el evento de mi fiesta de egresados.
Vengo aca porque me encargaron a mi el name y la foto del evento porque soy muy waso ajjaja, pero ahora no se me ocurre un carajo, y como aca hay cada loquito seguro me van a poder ayudar, algo muy bizarro, que directamente de asco con solo leerlo ajajja y si tienen una foto del mismo estilo muchisimo mejorrrrr, graciasss:D

disconnected for you
06-04-2012, 00:25
Vos serias el gracioso del curso ?

kingslayer
06-04-2012, 00:38
un amigo hace banda le habia puesto "abri la boca que ahi viene" a la suya y para colmo re escracharon a una putita de su escuela con fotos , que supuestamente todas las pibas de su curso le tenian bronca por que era la MAS PUTA y la mas roba novios

aca te dejo un par de la casa

"de tal palo tal agujero"
"egresados 2012 - desempleados 2013"
"recien salidos del penal"
"somos el futuro y este año es el fin del mundo "

mojojo]o
06-04-2012, 00:42
"La concha de tu madre", y la concha de una madre en fotos.

PAIRA10
06-04-2012, 01:11
o;1692697']"La concha de tu madre", y la concha de una madre en fotos.

JASJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

es buena esa de escrachar a la putita del curso

developer
06-04-2012, 02:34
kEonz' party, la rompés y te coges a todas

naar
06-04-2012, 02:40
el placer de acabar? :D

SENET.b
06-04-2012, 05:22
El basurero provoco hasta terremoto oh oh (8)

enemy
06-04-2012, 05:31
si conoces algun Cesar que tenga algo que ver con el alguno del curso y alla fallesido hace poco, que diga "bailen sin cesar" y pones una foto del funebro que diga RIP arriba.. ya que sos tan waso

Italy
06-04-2012, 05:43
^ JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA buen comment dude.

La del placer de acabar es buena, seguida de un discurso con un doble sentido muy bizarro quedaría espectacular.

TetsujiN~
06-04-2012, 06:00
El placer de acabar va acompañada de las blasfemias eternas y de que festejemos todos como si fuera un gran logro, vamos! vamos! que después se viene lo peor. JEJE
PD: Profesor/a de Física, ANDATE ALA CON&%@ DE TU MADRE!

Juanba
06-04-2012, 12:40
Decime la fecha de tu fiesta y te dejo la descripción que hice para la mía jajaj así no queda como que me la quemaron :P

rnzo
06-04-2012, 12:45
si conoces algun Cesar que tenga algo que ver con el alguno del curso y alla fallesido hace poco, que diga "bailen sin cesar" y pones una foto del funebro que diga RIP arriba.. ya que sos tan waso

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A, ME MORI

seprha
06-04-2012, 12:59
Si yo hoy en dia tuviese que hacer tu trabajo, recurriria a los escritos de freud, sobre el inicio de la sociedad y el porque las fiestas son el cese de todas las prohibiciones y responsabilidades.
Seria una explicacion "cientifica" de porque tienen derecho de ponerse del orto y enfiestarse all night long.

Lea
06-04-2012, 13:03
Como te ayuda Freud a enfrentar cualquier desafío... really true.

seprha
06-04-2012, 19:45
Como te ayuda Freud a enfrentar cualquier desafío... really true.

JAJA, un crudo muy crudo, osea un brainstorm con las ideas principales seria.

El inicio de la sociedad esta dado porque la tirania de un padre (quien era dueño indiscutido de todo el poder) cuando aún se vivia en hordas de un solo macho alfa, provoco la rebeldia de todos sus hijos, los cuales se vieron obligados a hacer una actividad que no deseaban pero que les iba a proporcionar un poder legitimo que según ellos (y hasta el dia de hoy) se creia justo. Lo cual es una analogia con tener que ir al secundario (lo cual es algo tedioso, pero da beneficios para vivir en sociedad). La actividad que los hermanos de esa horda tuvieron que efectuar fue el asesinato y la ingesta de su propio padre, y en pos de que no vuelva a haber lugar para las tiranias se crean las 2 primeras leyes (no matar y la prohibición de la indogamia ya que por eso habia surgido el problema [las minitas]) de la sociedad, y se inventa la idea de la fiesta, que es un lapso de tiempo determinado en el cual todas las prohibiciones y las responsabilidades no tienen efecto y por lo tanto se remueve la critica social, para conmemorar ese primer dia en el que se rompieron las reglas (que todavia no estaban pactadas).

kEonz'
06-04-2012, 21:39

Nada mal

Decime la fecha de tu fiesta y te dejo la descripción que hice para la mía jajaj así no queda como que me la quemaron :P

26 de octubre, es en una quinta, se llama "Mimara" es un nombre muy aborigen para ponerlo en el evento jajajaa.

kingslayer
06-04-2012, 23:16
Nada mal

26 de octubre, es en una quinta, se llama "Mimara" es un nombre muy aborigen para ponerlo en el evento jajajaa.

esa quinta es la que keda por san junsto ? camino de cintura por ahi ?? , si es esa esta buena , un amigo me invito a la suya hace poco y se puso todo del orto , garchando en la pileta , y una le manoteo el ganso al caballo que tienen ahi del pedo que tenian

kEonz'
07-04-2012, 00:03
JAJAJ, si es esaa

Summer
07-04-2012, 00:19
esa quinta es la que keda por san junsto ? camino de cintura por ahi ?? , si es esa esta buena , un amigo me invito a la suya hace poco y se puso todo del orto , garchando en la pileta , y una le manoteo el ganso al caballo que tienen ahi del pedo que tenian

Ya sabemos de que tenemos que ir disfrazados a tu cumpleaños por lo menos...

Scarlet
07-04-2012, 00:38

Se, un amigo...